San Bernardino: la Casa de las Piscinas inauguró nueva sucursal en la ciudad del verano

El pasado sábado 4 de febrero, la Casa de las Piscinas inauguró en la veraniega ciudad de San Bernardino su 11° sucursal, una moderna y sofisticada edificación de 725 m2 que busca brindar a sus clientes una atención personalizada, con la facilidad de tener un local cerca de ellos y con una gran variedad de artículos para piscinas residenciales y comerciales.

La empresa sigue la misma línea de su fundador, Oscar García, quien apostó por la inversión, el crecimiento y el desarrollo permanente, por lo que esta nueva sucursal cuenta con horarios de atención personalizados, debido a que San Bernardino es conocida por ser un destino turístico clásico. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 9:00 a 17:00. La misma está ubicada en la Avda. Guillermo Neumann, a la altura de la ruta que une Luque con San Bernardino.

Jacuzzi, KYO Piscinas by Fluidra, productos químicos de la línea hgO, Vidrepur, PATIO by Culzoni, Santorini y Sunrans, son las marcas con las que trabaja la Casa de las Piscinas, para brindar a sus clientes productos variados, pero de excelente calidad, de manera a que vivan una experiencia relajante a la hora de disfrutar de la piscina, el jacuzzi y otros momentos de relajación como hidromasajes, spa o duchas.

La inauguración oficial se llevó a cabo en la misma sucursal, con un cocktail y la presencia de varios clientes de distintos puntos del país, como arquitectos, ingenieros, socios mayoristas, colaboradores, amigos y familia.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Bliss, el nuevo café & food bar funcional que convierte el bienestar en un ritual delicioso en el barrio Mburucuyá

(Por LA) En Dr. Heisecke 186, en Asunción, se encuentra un espacio que combina la calidez de un hogar con la propuesta innovadora de un restaurante: Bliss Café & Food Bar Funcional. Detrás de este proyecto está Monica Olmedo, su creadora y propietaria, quien transformó su pasión por la alimentación consciente y el bienestar en una experiencia gastronómica integral.

Paraguay enfrentó 551 millones de intentos de ciberataques: “El sector más propenso a recibir ataques es el sector gubernamental”

El primer semestre de 2025 dejó en evidencia la creciente vulnerabilidad de Paraguay ante las ciberamenazas, con 551 millones de intentos de ataques detectados, de acuerdo con el Reporte Global de Fortinet. El doctor en ciberseguridad Ariel Pedrozo advirtió que la cifra general sería mucho mayor, pudiendo rondar hasta 30 millones de intentos mensuales, y destacó la urgencia de que las empresas adopten medidas de prevención.

Cordero con valor agregado: la propuesta de Lambrosía que busca conquistar a los comensales asuncenos

(Por SR) En Paraguay, el consumo de carne ovina todavía se encuentra en etapa de crecimiento, pero cada vez gana más protagonismo gracias a productores que innovan con propuestas atractivas. Ese es el caso de Lambrosía, una granja familiar que combina tradición ganadera con valor agregado en gastronomía, conquistando a los consumidores con productos derivados del cordero como empanadas, ravioles y cortes desmechados listos para cocinar.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.