Shopping Century Plaza celebra seis años como el centro comercial favorito de Lambaré

A seis años de la apertura del Shopping Century Plaza Lambaré, estamos llenos de emoción y agradecidos con todos nuestros visitantes y clientes por ser parte de ser quien somos hoy.

Estamos felices de ser el punto de encuentro en esta ciudad, que nos acunó y nos llena de satisfacción todos los días. Nos sentimos comprometidos a trabajar constantemente para ofrecer un lugar agradable para que puedan venir a disfrutar del amplio mix de locales comerciales que es el mayor atractivo que poseemos junto a un estacionamiento cómodo y seguro. ¡El eje central de nuestra labor diaria es generar una experiencia enriquecedora para toda la familia!

El Shopping Century Plaza Lambaré está ubicado en uno de los polos más desarrollados del departamento Central, en la arteria comercial principal de la ciudad de Lambaré. Sobre la avenida de principal movimiento comercial de la ciudad, a pocos metros de la Municipalidad de Lambaré.

La calidad que denota el proyecto del Shopping Century Plaza Lambaré en su concepto, construcción y ubicación ha respondido satisfactoriamente a nuestros estudios de mercado para el posterior desarrollo.

Contamos con rubros como entidades bancarias, farmacia, tienda de conveniencia, locales gastronómicos, lavadero de autos, tienda deportiva, tienda de vitaminas y suplementos, tienda de electrónica, gimnasio, centro de estética, cerrajería, veterinaria y mueblería.

Llegamos a este punto y tan solo podemos dar las gracias por hacer que nuestra familia sea cada día más grande. Por eso, celebraremos este aniversario con actividades para todos.

¡Feliz Aniversario #6 Shopping Century Plaza Lambaré!

Guía de actividades

El sábado 18 de febrero desde las 15:00:

- Espacio infantil a cargo de Librería Nova 15:00.

- Carita pintada 18:00.

- Instatotem, fotos ilimitadas impresas en el momento desde las 18:00.

- Globo loco 18:00 con el auspicio de Bacon Burgers.

- Retratos en caricaturas 18:00.

- Apertura del evento con un show de baterías de la Escuela de Música Zeppelin 18:30.

- Show de magia con Juan Babril 19:30.

- Concierto de la mejor música retro, de la mano de The Classics 21:00.

- Concierto estelar de jazz, a cargo de la Jazz Band de la Policía 22:30.

- Sorteo de premios para los presentes.

Les esperamos a todos para disfrutar del fin de semana en el Century Plaza Lambaré. El acceso para todas las actividades es libre y gratuito. Para más información, llamar al +595 984 949041.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.