¡South Food SA celebra su 30 aniversario con nuevas aperturas de Pizza Hut y KFC!

South Food SA, la reconocida empresa que representa a Pizza Hut y KFC en Paraguay, que este año cumple 30 años en el mercado, prepara la apertura de tres nuevos locales en este 2023. Desde su fundación en 1993, South Food SA demuestra su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

En diciembre de 1993, South Food SA abrió el icónico Pizza Hut de la Avenida España, convirtiéndose rápidamente en un lugar de referencia para los amantes de la pizza en Paraguay. Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento constante y en la actualidad cuenta con 26 locales de Pizza Hut distribuidos por todo el país. Además, en 2014, South Food SA inició una nueva experiencia al abrir el primer local de KFC en Paraguay, brindando a los aficionados del pollo frito el sabor inconfundible de la reconocida marca americana de presencia planetaria, actualmente KFC cuenta con seis locales.

Como parte de su plan de expansión, South Food SA se enorgullece en anunciar la próxima apertura de tres nuevos locales para sus dos marcas. Las aperturas confirmadas son:

·       Pizza Hut Shopping Multiplaza, para el mes de noviembre.

·       KFC Shopping Mariano, para el mes de noviembre.

·       Pizza Hut Itauguá, para el mes de diciembre, que estará ubicado dentro del nuevo Paseo Guaraní.

Para llevar a cabo estas aperturas, South Food SA proyecta una gran inversión en infraestructura, equipamiento y talento humano. Esto refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo económico del país y generando nuevas fuentes de empleo de forma directa e indirecta. También con el desarrollo de proveedores locales que son certificados con calidad y consistencia a nivel internacional.

"Estamos entusiasmados por celebrar nuestro próximo 30 aniversario con estas nuevas aperturas de Pizza Hut y KFC", expresó Guillermo Biedermann, gerente general y director de South Food SA. "Es un honor poder llevar nuestra pasión por la pizza y el pollo frito a nuevos consumidores en Paraguay. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y preferencia, y seguimos invirtiendo en el crecimiento de dos de las marcas más famosas del mundo”.

Con estas aperturas, South Food SA estará alcanzando un total de 35 locales. Recordemos que Pizza Hut es la marca preferida de pizzas en el país y a nivel mundial, reconocida por su deliciosa pizza con borde relleno, y así como también KFC es la marca número 1 en su categoría a nivel mundial, ofreciendo el mejor pollo del mundo con la receta original del Coronel Harland Sanders.

Para más información sobre las aperturas y promociones especiales, los interesados pueden seguir las redes sociales de sus marcas Pizza Hut PY y KFC PY.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.