Te invitamos a descubrir la magia de Serendipia

Nuestro hallazgo más valioso es el contacto con la naturaleza y es por el ello que, el pasado 6 de marzo, se realizó el lanzamiento de Serendipia, el imponente desarrollo urbanístico proyectado por el grupo español Locus Landscape Architecture en San Bernardino.

Un selecto grupo tuvo acceso exclusivo a los avances realizados en la primera etapa del proyecto asentado en 11 hectáreas de tierra virgen. 

Fue la oportunidad para descubrir el fruto de ocho meses de trabajo realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales que lleva adelante este sueño verde en la altura cordillerana.

Esta cita regaló una vista inmejorable, la de un atardecer dorado con el emblemático Lago Ypacaraí de fondo, la frescura de la vegetación reinante y el imperdible concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, que se ajusta al pacto de respeto al ecosistema que Serendipia mantiene desde sus inicios en los planos.

La agencia XXI llevó adelante la producción de este evento con el apoyo de la planner Jessica Miralles para crear la experiencia sensorial de un sunset inolvidable que tuvo un escenario de impactante belleza: una superficie con zonas verdes, prominentes jardines y una pendiente de 83 metros que ofrece un impresionante mirador natural.

La ocasión reunió a los propietarios de las parcelas ya reservadas y a los futuros dueños que tuvieron la ocasión de conversar con los asesores de Century 21 Wilson-Chihan para apreciar la belleza del lugar en un recorrido guiado por expertos. En la lista de invitados también se encuentran 25 renombrados arquitectos, todos vinculados a este ambicioso proyecto.

¿Qué encontraron? Naturaleza, armonía, confort, seguridad y comodidad se fusionan en el desarrollo que ofrecerá a sus moradores una doble avenida vehicular rodeada por el cautivador y espectacular follaje potenciado por el trabajo de paisajismo, portería de seguridad 24 horas, senderos peatonales, corredores de vegetación nativa, instalaciones hidrosanitarias y una red eléctrica subterránea. Todo pensado para el bienestar de sus habitantes.

Una oportunidad única que conjugó naturaleza, relax y disfrute.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.