Termopaneles: un sistema modular en seco que ofrece Termoindustrial Paraguay

(Por NV) Termoindustrial Paraguay lleva más de 15 años en el mercado ofreciendo soluciones prefabricadas. Actualmente están promocionando las obras con termopaneles para techos y paredes, los cuales son óptimos para la construcción de viviendas, oficinas, salas blancas, naves industriales, cámaras frías y mucho más.

Termoindustrial Paraguay ofrece diferentes soluciones de EPS (poliestireno expandido) para la construcción tales como casetones, ladrillos de EPS para losa alivianada, isopor triturado para hormigón aliviando, cornisas, capiteles y los termopaneles para techo y paredes.

“Como empresa buscamos siempre mantener la calidad de nuestros productos y principalmente el servicio, por ello para nosotros es muy importante cumplir en los plazos y así aportar a nuestros clientes con la entrega a tiempo de sus proyectos”, mencionó el ingeniero Janio Pereira, gerente de Proyectos de Termoindustrial Paraguay y director de la constructora Construpy.

En pandemia, la empresa lanzó nuevos productos en base a las nuevas necesidades surgidas, como oficinas u otro tipo de espacios independientes que las personas necesitaban en sus viviendas. “Toda crisis genera nuevas oportunidades”, señaló el gerente.

El mercado paraguayo es bastante reducido y de alta competencia. “Eso siempre es un desafío para el rubro de la construcción, por lo que nos enfocamos a un público objetivo diverso ofreciendo diferentes soluciones a las necesidades, ya sean comerciales; particulares; rurales o urbanas, entre otros”, explicó el ingeniero.

“Aparte de la línea para la construcción, la empresa también cuenta con una amplia gama de productos EPS, tales como conservadoras de isopor, ideales para su uso en laboratorios, farmacéuticas, organización de eventos y comercios; además contamos con bandejas germinativas, envases y artículos de cotillón en general”, indicó Pereira.

En este año 2022, gracias a la inversión en marketing digital y la presencia de Termoindustrial Paraguay en diferentes exposiciones esperan poner al conocimiento de los consumidores la línea de productos para la construcción, especialmente los termopaneles, además de realizar la ejecución de todo tipo de obras con este sistema modular en seco.

“La alta competencia nos impulsa a seguir mejorando, nuestro objetivo es ofrecer productos personalizados. Cada trabajo entregado es igual de importante para nuestro equipo, porque entendemos que el cliente pasará la mayor parte de su tiempo en estas obras, ya sea una vivienda o un comercio”, manifestó el ingeniero.

Pereira destacó que, al ser industria nacional, generan valiosos puestos de trabajos (40 colaboradores directos) y ofrecen al mercado productos de alta competencia y con pronta disponibilidad. “También es muy importante mencionar el valor que aportamos a nuestros clientes, al efectuar obras en tiempo y forma sin contratiempos importantes, así que es fácil planificar y disfrutar el proceso de adquirir algún tipo de obra en seco”, finalizó.

Más datos

Termoindustrial Paraguay S.A. Fábrica: Ruta 2 Mcal. Estigarribia - km 17,5. Teléfono: (021) 338-7697.

Construpy – Constructora.Oficinas: Charles de Gaulle 1559 c/ A. Seiferheld. Teléfono: (0981) 446-747. Horarios: 8:00 a 12:00 – 13:00 a 17:00 (lunes a viernes).

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.