Atención asaderos: Nelore Estrellita eleva su apuesta y suma cuarta tienda boutique (en Mercado Mariscal)

(Por LF) Para que los fanáticos de la carne puedan continuar dotándose con los mejores cortes premium y acceder a todo lo necesario para el infaltable asado, Nelore Estrellita habilitará su cuarta tienda boutique, en esta oportunidad, en el Mercado Mariscal del Shopping Mariscal. Emiliana Junqueira, propietaria de la firma, manifestó que la marca se consolida aún más en el mercado, gracias a la calidad superior que distingue al producto y a la preferencia de los clientes.

“Es el cuarto local de Nelore Estrellita que estamos inaugurando, que se suma a nuestras tiendas ubicadas en Julio Correa casi Molas López; Av. España casi Venezuela y República Argentina casi Facundo Machaín. La verdad es que estamos muy satisfechos con la recepción, los clientes están muy contentos con nuestra carne y eso nos permite seguir expandiéndonos”, resaltó la propietaria.

La carne es cuidada desde la estancia y proviene de bovinos 100% Nelore de alto valor genético, criados a pasto y los últimos 100 en confinamiento, lo que la convierte en un producto gourmet, muy apreciado por los consumidores. “El manejo, el cuidado y la calidad son siempre los mismos, por ende, la gente sabe lo que está consumiendo y de dónde provienen los cortes. Esto es lo que nos diferencia de otros productos que se comercializan en el mercado, así como también el sabor y la terneza que caracteriza a nuestra carne”, enfatizó.

Al igual que las demás, la nueva tienda de Nelore Estrellita contará con una selecta variedad de piezas envasadas al vacío como bife ancho, bife de chorizo, Tomahawk, colita cuadril, costilla al plato, costilla cuadro, costilla tira fina, cupin, Denver Steak, entraña, entre costilla, lomito, medallón ojo de bife, tapa cuadril, vacío  T-Bone, BomBom, Baby Beef, peceto y hamburguesas.

“Son más de 15 cortes los que estamos ofreciendo y cada vez vamos presentando nuevas opciones, especialmente, aquellas piezas que la gente no conoce mucho como, por ejemplo, el Tomahawk, que hasta hace poco no se encontraba mucho en el mercado y que sobresale por ser una carne tierna y jugosa y por poseer una buena cobertura de grasa en el entremedio”, detalló Junqueira.

Agregó que en el nuevo showroom los fanáticos de la carne también podrán encontrar una gran variedad de acompañamientos para el tradicional asado, como chorizos, salsas, mandiocas, sopa paraguaya, chipa guazú, algunos vinos exclusivos, carbón, entre otros productos.  “Como siempre, los consumidores van a poder acceder a los cortes de su preferencia dentro de un ambiente agradable y acogedor”, subrayó.

El local de Nelore Estrellita en el Mercado Mariscal, estará abierto al público en horario de shopping, de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 21:00. Para más información accede a sus redes sociales, en Facebook lo encontrás como Nelore Estrellita y en Instagram como @ nelore_estrellita.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.