100 Montaditos, pequeños momentos grandes historias

(Por NV) La cadena española 100 Montaditos llegó a Paraguay y se encuentra en el centro comercial Paseo de La Galería. El lanzamiento oficial de la marca será el 23 de agosto con invitados especiales, familiares y amigos.

Ingredientes de primera calidad, importados desde España, unidos con pasión para darte la mejor experiencia.
100 Montaditos Paraguay se encuentra en el Paseo La Galería.

La historia de 100 Montaditos comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto, además de una divertida manera de hacer los pedidos. Y esta combinación ha resultado ser un completo éxito.

100 Montaditos va dirigido a todo tipo de público, la oferta gastronómica con la que cuenta y el ambiente del restaurante es ideal para la hora del almuerzo, la salida del trabajo o la cena en compañía de familia o amigos.

100 MONTADITOS EN PARAGUAY

“La marca se desarrolla en Latinoamérica eligiendo los mejores socios en cada país. En este caso, el acuerdo entre 100 Montaditos y el Grupo Acsa permitirá desarrollar la marca en todo el país en los próximos años”, comentó Ignacio García Nieto, Managing Director de 100 Montaditos América.

“Elegimos al Paseo la Galería por la situación de este centro comercial, ubicado en la mejor avenida comercial de Asunción; la oferta comercial con la que cuenta el propio centro y la mezcla de residencial, oficinas y hoteles que están próximos al mismo”, explicó García Nieto mencionó a InfoNegocios.

¿QUÉ TIPO DE COMIDA PODEMOS ENCONTRAR?

100 Montaditos es una cervecería española en la que se pueden degustar las mejores y más típicos productos españoles como la tortilla de patatas, el jamón Serrano, la Chistorra, todo ello dentro de un pan recién horneado y realizado con una receta exclusiva para la marca y traído directamente de España.

“También cuenta con distintos platos y tablas de quesos, embutidos, mariscos ideales para poder compartir en grupo”, agregó García Nieto.

El vocero de la empresa recomienda probar el Montadito de Jamón Español con tomate y aceite de oliva, tortilla de patata, con pimiento Asado y Ali Oli. Y de la gastronomía propia de Paraguay, el Lomito de res con cebolla caramelizada y salsa criolla y el Matambrito con tumaca.

Finalmente, el Managing Director de 100 Montaditos América indicó que la marca es la primera franquicia española con más de 550 locales en 12 países. “No existe ninguna marca con una oferta similar”, aseguró.

MÁS DATOS

Los horarios de atención son: de lunes a jueves y domingo de 11:00 a 00:00 horas; y viernes y sábado de 11:00 a 01:00 horas. Encontrálos en Facebook como 100 Montaditos Paraguay y en Instagram como 100montaditospy.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.