11 imperdibles huevos de Pascua del 2023 (los más creativos y deliciosos)

(Por NV) La lista sería interminable si nombramos a todos los locales que tienen propuestas súper interesantes y diferentes para estas celebraciones. Por eso, desde InfoNegocios armamos una lista de nuestros 11 lugares recomendados para comprar los huevos de Pascua más destacados ya sea por su diseño, sus sabores o su packaging.

Casa Rica 

Este año el mercado gourmet presenta el Medio huevo chocolatoso (chocolate semiamargo, dulce de leche Narbona, torta de chocolate húmeda y cremoso de chocolate, decorado con Hanuta y chocolates Kinder) y el Medio huevo coco/limón (chocolate blanco, crema pastelera, galletitas de maicena, crema de limón, coco rallado y chocolates Raffaello). Otra de las tentaciones nuevas son el huevo relleno chocotorta (chocolate semiamargo, relleno de dulce de leche Narbona y galletitas Chocolinas), el huevo relleno Oreo y Nutella (chocolate blanco, relleno de galletitas Oreo y Nutella) y el trio de huevos (tres medios huevos rellenos de: coco y limón, avellanas con caramelo y cremoso de chocolate y Hanuta). Todos los huevos son de producción propia. A estos hay que sumarle la gran variedad de huevos de Pascua de diferentes marcas que tiene este mercado gourmet.

IHpâtisserie

La pastelería creativa de alta gama cuenta con sus tradicionales huevos Matiére que se comen con cuchara y este año incorporaron un huevo sin azúcar. Como dato interesante nos contó Ivonne Huber que están utilizando chocolate de producción paraguaya y que el huevo Tito (el de niños) este 2023 viene en una versión sin lactosa (con leche de coco) y como siempre va envuelto en una tela reutilizable y trae un juguete de Moiru. El huevo de autor es una verdadera obra de arte, se trata del Guyra Campana, un ave nacional que se encuentra en peligro de extinción. Esta creación nace como un recordatorio de su existencia, de su dulce cantar y como una oportunidad de conocer su historia. Es un huevo blanco, aterciopelado en el que se apoyan y se mecen ligeramente unas plumas de color azul, metalizadas y brillantes.

Ekchuah Patisserie

Galaxy Easter es la estrella de esta marca, que tiene chocolate 70% cacao, origen Palenque. En su interior lleva cuatro bombones galácticos rellenos, dos huevitos de chocolate gold más dos huevitos de chocolate 70% y cuatro bombones de corte rellenos de gianduja de almendras y choco gold. Este es el tercer año que elaboran los huevos galácticos. Además, el chocolatier Juan Facundo se inspiró en el álbum The Dark Side of the Moon de Pink Floyd para realizar unos bombones galácticos para este 2023. Otros recomendados son el Dark Angel (que es sin gluten), huevo hecho de chocolate en diferentes porcentajes y texturas; el Mini Galaxy y los huevos de cuchara que son una recreación de los sabores del famoso entremets de Ekchuah Patisserie en forma de huevo.

Naturíssima

Este local está desarrollando constantemente nuevos productos con materia prima diferenciada, de alta calidad. Deleitate con un huevo espectacular que tiene chocolate belga 100% negro y blanco sin azúcar, relleno de frutos secos ¡Una delicia! También tienen de chocolate blanco. Ambos son fit y no tienen conservantes. La diferencia entre el blanco y el negro es que el blanco sí tiene lactosa y el negro no. Además, tienen roscas de Pascua sin gluten (masa de harina de almendras y arroz, rellenas de dulce de leche sin azúcar y crema pastelera) que prometen ser las estrellas de la mesa de Pascua.

La Dolce

Los más golosos pueden disfrutar de los huevos gourmet de La Dolce en tres presentaciones 250, 450 y 850 gramos. El de pistacho y frutos rojos es la estrella de la temporada, que viene con una base de chocolate blanco, relleno con crema de pistacho y mermelada casera de frutos rojos. Una bomba. El de brownie y caramelo no se queda atrás, con una base de brownie, relleno con brigadeiro de chocolate y crema de caramelo; y hay una creación especial dedicada a los fanáticos de las galletitas Oreo: base de chocolate cookies and cream relleno de cremoso brigadeiro de Oreo. Una combinación dulce y crocante especial para disfrutar con los más pequeños de la casa.

La Nutry

Estas delicias están creadas por la nutricionista y chef Silvia Cabello, quien fue la pionera en nuestro país con los huevos de cuchara apto para diabéticos, autistas, celíacos y todos los que buscan una opción deliciosa y saludable. Cuentan con huevos de Pascua sin azúcar y sin gluten, también con opciones sin lactosa y veganas, para que todos los niños y adultos tengan la posibilidad de disfrutar. En chocolate negro tienen trufado, trufado keto, choco brownie, vegano keto, bombón keto; en chocolate blanco, lemon pie, choco brownie, entre otros productos destacados.

Georges Patissier

Este local tiene una sala de Pascua llamada Alice en Rose lista para celebrar la temporada llena de magia con una decoración inspirada en Alicia en el país de las maravillas, también tienen un huevo con el mismo nombre. La estrella de la casa este año es El Huevo Prosperidad, que es a base de chocolate a la leche belga, relleno con huevitos, monedas de chocolate, bombones, confites y placas de 400 gramos de puro dulzor equilibrado y una presentación ideal para regalar. También tienen rosca de Pascua en dos versiones: crema Bariloche y chocolate semiamargo encima y crema pastelera con chaucha de vainilla y chocolate blanco encima.

Pederzani Caffè Bistro Mercato

Huevito de Pascua de dulce de leche casero, conejito relleno de Nutella, pollito relleno de crema de avellanas, mini huevo brigadeiro cioccolato, mini huevo brigadeiro dulce de leche, mini huevo brigadeiro chocolate blanco, huevo Ferrero & Nutella, huevo Raffaello, huevo brownie, huevo lemon pie, huevo milhojas, huevo tiramisú, huevo brigadeiro con flakes Callebaut, huevo delizie italiane son algunas de las deliciosas y creativas propuestas de este local. Todos vienen en su versión mini. También tienen la opción de huevos fríos, que son los más solicitados: huevo Freddo 7 leches, huevo Freddo, torta bombón, huevo Freddo, torta Adolfo, huevo Freddo red velvet. Tampoco se quedan atrás los huevos especiales: huevo funcional Callebaut sin azúcar, huevo Callebaut Toffe de naranja, entre otros.

Alfajores Tatakua 

Expertos en alfajores, tienen una variedad para cada gusto y además tienen una interesante versión de huevos de Pascua. Los Tatakualovers pueden realizar sus pedidos ingresando a www.tatakua.com. Tienen varias cajitas, entre ellas una cajita en forma de huevo que tiene tres Alfanut, tres Choco Blanco, tres Choco Negro, tres Alfafrola y dos Maní. Hacen envíos a todo el país.

María Castaña

Tanto chicos y grandes esperan ese momento en que pueden romper el envoltorio, buscar la sorpresa y saborear el chocolate. Y en estas fechas María Castaña es otro lugar que nunca defrauda. Sus huevos de Pascua artesanales y sus roscas forman parte de una tradición; una decisión de buen gusto, con sabor casero, artesanal, de altísima calidad. Encontrá este y otros exquisitos productos en el local que se encuentra sobre la avenida República Argentina.

Honey

Este local quiere acompañarte para poder endulzar tu Semana Santa de la mejor manera, por eso tienen una amplia variedad de huevos artesanales elaborados con ingredientes de la más alta calidad como el chocolate belga, para así poder brindarte una experiencia única y deliciosa para compartir con amigos y familia. También tienen una variedad de formas súper divertidas de huevos de Pascuas.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.