¿A dónde vamos? Al renovado local de Il Postino

(Por Nora Vega - @noriveg) Il Postino, desde hace más de 10 años, es un lugar para las familias, los amigos y las parejas que quieren deleitarse con una comida rica y sana; en un espacio cálido y acogedor. En el local también encontrarán las mejores pizzas hechas a mano. Les invitamos a pasar un buen rato en su renovado ambiente que merece ser visitado.

“Todo empezó como un sueño que hoy ya es una gran realidad. Nace del seno de mi familia, en donde decidimos emprender una idea que teníamos en la mente y se apoderaba de nosotros cada vez que la pensábamos. Hasta que finalmente y con mucho esfuerzo, abrimos por primera vez las puertas del local en abril del 2006”, comentó Diego Fernández, socio y gerente de Il Postino.

El restaurante es un lugar placentero y transmite la sensación de estar en el lugar más cómodo de la casa, pero con una buena atención y con una deliciosa comida. Es lindo, pero sencillo, tiene ciertos elementos característicos al viejo cartero. Su renovado ambiente ofrece un deck pensado para las personas a las que le gusta lo informal, pero con calidad y buen gusto.
Picadas, cervezas artesanales y tragos, serán los condimentos que Il Postino brindará a todos aquellos que gustan de reuniones sociales en un ambiente natural, después del trabajo, los fines de semana o cualquier día que amerite pasarla bien.

“La zona de Boggiani es una de las más transitadas por un público ávido de un servicio gastronómico completo, pasando desde lo más básico y fundamental que es la calidad de los platos, hasta lo más específico, teniendo un ambiente único en Asunción”, comenta el propietario del local.

NO DEJES DE PEDIR
El plato especial de la casa es Fetuccini con salsa de mariscos Il Postino. “Para no pecar de exagerados, preferimos que pasen por el local y lo prueben ustedes mismos”, comenta el propietario entre risas.

Para acompañar las sugerencias de la casa y las increíbles pizzas, la carta de bebidas ofrece cervezas artesanales, las marcas de cervezas y vinos más importantes del mundo. El local pronto contará con una barra de tragos en donde se podrá pedir prácticamente de todo.

¡Un buen postre es algo que nunca puede faltar! Y en este local los dulceros pueden salir muy contentos del local después de comer unos deliciosos brownies o tal vez el parfait de la casa. La torta imperial y los crepes dulces son solicitados siempre. Además, el menú cuenta con una interesante variedad para todos los gustos.

En cuanto a las próximas novedades, Diego nos comentó que van a contar con servicio de catering, organización de eventos, reuniones, cumpleaños y todo tipo de actividad social que se enmarque dentro del estilo y las posibilidades de Il Postino. El local se encuentra sobre Boggiani y López Moreira.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.