Astoria Bierhaus nos recomienda

(Por Nora Vega - @norivegAstoria Bierhaus, es la primera casa dedicada a la cerveza en el Paraguay. Cuenta con la mayor variedad de productos importados y con cervezas artesanales, únicas en el mercado. En esta nota, sus directivos nos recomiendan con qué se puede acompañar dos opciones que verdaderamente vale la pena probar.

“Disfrutar con los amigos una rica cerveza es lo mejor que te puede pasar en el día. En Astoria Bierhaus tenemos una amplia gama de productos importados de diversos países de todo el mundo. Además, contamos con cervezas de nuestra propia elaboración. Son artesanales y únicas en el mercado. Las mismas pueden ser acompañadas de fabulosas picadas y platos para todos los gustos”, comenta Luis Saguier, propietario del local.

LOS RECOMENDADOS

ASTORIA GOLDEN ALE
Es artesanal y es de la casa. Esta extraordinaria bebida originaria del Reino Unido, se caracteriza por un color dorado intenso, un aroma bien definido por el lúpulo, el cual la hace refrescante y a su vez le da mucho sabor. Astoria Golden Ale, es una cerveza única en su tipo, ya que es la combinación de tres maltas importadas.

- Ideal para acompañar con: Bife de chorizo a caballo

Un grandioso beef steak a la plancha sazonado con cebollas confitadas al tomillo, huevos fritos encima y puré duquesa cuatro quesos, será sin duda el deleite ideal de todos los comensales que busquen con qué acompañar esta deliciosa cerveza.

ASTORIA SCOTCH ALE

Artesanal de  la casa. Astoria Scotch Ale es una cerveza roja de un perfecto balance, ideal para esta temporada invernal en donde se busca una cerveza con más cuerpo que acompañe las noches frescas.

- Ideal para acompañar con: Salmón crema de camarones

El preferido de la casa. Posta de salmón a la plancha, con arroz pilaf a las finas hierbas, salseados en crema coral de camarones. Un plato altamente recomendado, que queda espectacular al lado de una Astoria Scotch Ale.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.