Casa Rica trae los auténticos sabores de Alemania a tu casa

El pasaporte de sabores de Casa Rica lleva a sus fieles clientes a recorrer el mundo a través de la gastronomía. En estas fiestas, Alemania estará presente en todos los hogares a través de sus exclusivos productos, típicos de esta época. Malcriados: ¡las góndolas ya están llenas de deliciosas propuestas navideñas!

Productos que no pueden faltar. Ideal para compartir.
Fiestas llenas de sabores y aromas.
Alemania presente en las mesas paraguayas.
Para los chicos.
Una sobre mesa llena de dulces.
Casa Rica siempre mima a sus clientes con lo mejor.

Casa Rica se encuentra siempre pensando en su público y llevando en alto el legado de sus raíces, es por eso que, en estas fiestas, presenta a sus clientes el más grande y variado catálogo de productos alemanes; cada uno de ellos representa un pedazo de Alemania y alegrará las mesas de todos los paraguayos con sus típicos y originales sabores.

Uno de los más característicos productos es El Christstollen, más conocido como Stollen. Un trozo de este pan dulce puede remontarte directamente a Alemania. Este dulce se elaboraba en el siglo XIV, en los monasterios, como comida de vigilia para la época del adviento. Es infaltable en la mesa del 24 de diciembre y, sin duda, es uno de los protagonistas de la gastronomía alemana, junto con las salchichas y la cerveza, por supuesto.

Entre este universo de productos, los malcriados del mercado gourmet, podrán encontrar galletitas, barritas y bombones de mazapán, chocolates, masitas navideñas, obleas, pan navideño, chupetín de chocolate y más. Solo visitando Casa Rica podrán vivir una majestuosa experiencia llena de sabores y aromas. Así que, no hay excusas para no deleitarse con cada uno de ellos. Y acordate que son una excelente opción a la hora de regalar.

Una de las mejores partes de la Navidad alemana son las deliciosas comidas, galletas y dulces típicos de la temporada. Marcas reconocidas, de primera calidad, son parte de la gran familia de productos de Casa Rica, en donde se puede encontrar productos como los corazones de chocolate de Gut & Günstig (G & G), las galletitas de Edeka con canela (ideales para acompañar las largas sobremesas) o las galletas navideñas Coppenrath, que se encuentran disponibles con almendras, avellanas, con formas y especias.

Y para los más pequeños de la casa, Casa Rica dispone de la colección más variada de chupetines, chocolates Kinder Sorpresa, Calendario de Adviento Kinder, Casa De Sam Para Armar, Casa Haensel y Gretel Weiss, Castillo Barbie para armar y ¡muchas sorpresas más!

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.