Casa Rica trae los auténticos sabores de Alemania a tu casa

El pasaporte de sabores de Casa Rica lleva a sus fieles clientes a recorrer el mundo a través de la gastronomía. En estas fiestas, Alemania estará presente en todos los hogares a través de sus exclusivos productos, típicos de esta época. Malcriados: ¡las góndolas ya están llenas de deliciosas propuestas navideñas!

Productos que no pueden faltar. Ideal para compartir.
Fiestas llenas de sabores y aromas.
Alemania presente en las mesas paraguayas.
Para los chicos.
Una sobre mesa llena de dulces.
Casa Rica siempre mima a sus clientes con lo mejor.

Casa Rica se encuentra siempre pensando en su público y llevando en alto el legado de sus raíces, es por eso que, en estas fiestas, presenta a sus clientes el más grande y variado catálogo de productos alemanes; cada uno de ellos representa un pedazo de Alemania y alegrará las mesas de todos los paraguayos con sus típicos y originales sabores.

Uno de los más característicos productos es El Christstollen, más conocido como Stollen. Un trozo de este pan dulce puede remontarte directamente a Alemania. Este dulce se elaboraba en el siglo XIV, en los monasterios, como comida de vigilia para la época del adviento. Es infaltable en la mesa del 24 de diciembre y, sin duda, es uno de los protagonistas de la gastronomía alemana, junto con las salchichas y la cerveza, por supuesto.

Entre este universo de productos, los malcriados del mercado gourmet, podrán encontrar galletitas, barritas y bombones de mazapán, chocolates, masitas navideñas, obleas, pan navideño, chupetín de chocolate y más. Solo visitando Casa Rica podrán vivir una majestuosa experiencia llena de sabores y aromas. Así que, no hay excusas para no deleitarse con cada uno de ellos. Y acordate que son una excelente opción a la hora de regalar.

Una de las mejores partes de la Navidad alemana son las deliciosas comidas, galletas y dulces típicos de la temporada. Marcas reconocidas, de primera calidad, son parte de la gran familia de productos de Casa Rica, en donde se puede encontrar productos como los corazones de chocolate de Gut & Günstig (G & G), las galletitas de Edeka con canela (ideales para acompañar las largas sobremesas) o las galletas navideñas Coppenrath, que se encuentran disponibles con almendras, avellanas, con formas y especias.

Y para los más pequeños de la casa, Casa Rica dispone de la colección más variada de chupetines, chocolates Kinder Sorpresa, Calendario de Adviento Kinder, Casa De Sam Para Armar, Casa Haensel y Gretel Weiss, Castillo Barbie para armar y ¡muchas sorpresas más!

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.