Celebrá el Día de la Madre con María Castaña: un clásico que nunca falla

(Por NV) María Castaña ha sido durante años el referente indiscutible de la gastronomía artesanal en nuestro país. Con una historia que se remonta décadas atrás, esta dulce compañía supo mantenerse fiel a sus raíces, ofreciendo productos con la misma esencia y calidad desde sus inicios. En esta nota te contamos sobre todas las opciones que tienen disponible para el Día de la Madre.

Este local se caracteriza por contar con productos artesanales, naturales y sin conservantes. María Castaña Dulce Compañía nació en febrero de 1998 y desde siempre apuntó a comercializar una gran variedad de productos de máxima calidad, naturales y frescos, cuidando que estén siempre disponibles y recién horneados, poniendo especial énfasis en la presentación de los mismos.

Lo que distingue a María Castaña es su compromiso con lo artesanal y lo local. Cada bocado lleva consigo la dedicación de cocineros que cuidan los detalles para garantizar la autenticidad, llevando a la mesa productos que evocan los sabores de la infancia y la tradición familiar. El sabor de la abuela, de la mamá. Todo está hecho, “como hecho en casa”.

Para los propietarios, la clave del éxito de la marca radica en sus colaboradores. “En María Castaña, creemos firmemente que el corazón de la empresa reside en nuestro equipo. Desde el principio, nos hemos comprometido a crecer y aprender juntos, formando a personas sin experiencia previa y convirtiéndolas en expertos de la gastronomía. Este aprendizaje continuo y el respeto por la antigüedad aseguran que nuestro sabor y la calidad de servicio se mantengan a lo largo del tiempo”, expresaron.

Además, resaltaron el ambiente de colaboración y respeto mutuo de trabajo. “Cada miembro del equipo es fundamental para innovar y expandir nuestra oferta, garantizando no solo la excelencia en lo que hacemos, sino también en cómo cuidamos a quienes lo hacen posible”, manifestaron.

Regalá una experiencia inolvidable

Cada elemento de las canastas refleja la dedicación y la pasión del equipo de esta gran empresa. Todo se eligió con el mismo cariño y atención que se pondría para la familia, para que cada encuentro se convierta en una ocasión para compartir y recordar.

La producción está realizada por manos paraguayas, con materia prima nacional y la mantelería y las telas para la presentación de los productos, todos elaborados por artesanos locales. Algunas de las opciones son:

Canasta Doble: no solo ofrece alimentos, sino una historia de cuidado y calidad que se puede saborear en cada bocado. Está inspirada en las fiambreras de campo de la época de María Castaña, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado.

Canasta de desayuno María Castaña: es una invitación a descubrir lo que le hace especial a María Castaña. Una oportunidad para relajarse y compartir, y sentir la dedicación que se pone en cada producto. Todo lo que se encuentra en esta bandeja representa lo mejor de la marca.

Canasta de desayuno clásica: es una ventana a la cocina de María Castaña ya que ofrece una muestra de los favoritos de la casa, en una presentación que junta lo mejor de lo que hacen.

Canasta de desayuno light: ideal para las mamis que disfrutan de opciones más saludables y bajas en calorías. Ofrece una variedad de productos deliciosos que se ajustan a un estilo de vida saludable.

La novedad: la Canasta de té

Inspirada en la hora del té, esta canasta es un ritual cargado de historia, en donde se ha combinado el té de Virtú con una selección de bocados que lo complementan, honrando esta clásica tradición. Cada pieza en esta colección ha sido cuidadosamente seleccionada para asegurar una experiencia única de degustación, perfecta para esos momentos de pausa y placer.

Más datos

Avenida República Argentina y Dr. Toribio Pacheco. Teléfono (0981) 206-905 y (0981) 206- 901. Encontrá más información en la página web: https://www.mariacastana.com.py/. Seguiles en las redes sociales @mariacastana.py

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.