Cinco restaurantes originales

(Por Nora Vega - @noriveg) Probar comidas raras siempre es todo un desafío cuando uno se encuentra en otro país, pero ir a estos lugares puede ser lo más extraño que puedas hacer en cualquier viaje. Ideal para aquellos que quieren vivir una experiencia gastronómica diferente. A continuación, te presentamos cinco restaurantes súper exóticos que podrías ir  a visitar.

DINNER IN THE SKY: BRUSELAS, BÉLGICA
Aunque es belga, sirven comida de todo el mundo, y es que los propietarios de este establecimiento sí que quisieron ponerle adrenalina a la comida. El  restaurante se encuentra suspendido a 50 metros sobre el cielo por una grúa. Y efectivamente, la idea es tentadora, pero hay que ir preparado porque una cena para solo ocho comensales puede llegar a costar cerca de 8000 Euros.

HEART ATTACK GRILL: LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS
Con un menú bastante rico en calorías y un estilo deliberadamente provocativo, este lugar cuenta con un éxito rotundo y la gente acude a él desde todo el mundo. El restaurante tiene una temática ambientada en un hospital: las camareras van disfrazadas de enfermeras, los platos se llaman prescripciones y cada “paciente” debe ponerse un traje de hospital antes de pedir. Muy original.

A380 IN-FLIGHT KITCHEN: TAIPÉI, TAIWÁN
Aquellos que son amantes de la “comida a bordo” tienen un lugar ideal para disfrutar de una excelente velada en Taipéi. La calidad es mucho mejor que la de los vuelos de verdad. Imaginá estar volando sin controles de seguridad, turbulencias o pasajes que comprar. Desde las camareras vestidas de azafatas hasta las bandejas de plástico sobre las que se sirven los platos, todo está diseñado para dar a los clientes la experiencia de vuelo en un A380.
EET- HA: ISLAS MALDIVAS
Situado a cinco metros bajo el nivel del mar, en pleno Océano Índico, este exclusivo establecimiento pertenece a la cadena hotelera Hilton y es el primer restaurante submarino del mundo. Sus instalaciones ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.

DANS LE NOIR: LONDRES, INGLATERRA
Un concepto novelesco en el cual los clientes toman sus alimentos en la más absoluta oscuridad, así que tenés que confiar en tu camarero para todo, incluso para ir al baño. Este concepto de restaurante se expandió ya a varias ciudades como: Hong Kong, Shanghái, Hyderabad, Singapur, Tokio, Viena, Frankfurt, Hamburgo y Milán.
 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.