Damos la bienvenida a La Guitarrita, para los fanáticos de la pizza y el fútbol

(Por Nora Vega - @noriveg) La Guitarrita, famosa franquicia gastronómica de Argentina, habilitó hace poquitísimo tiempo un local para todos los fanáticos del fútbol y de la pizza. Un lugar ideal para aquellas personas que quieren pasar un momento agradable, en buena compañía y con una atención excelente.

“El fútbol es la temática principal de la pizzería. Está ambientado con remeras de los clubes más importantes, tanto nacionales como internacionales, imágenes de jugadores que marcaron la historia como Chilavert, Maradona, Pelé, entre otros, y hasta una réplica de la Copa Libertadores está en exposición en el local. La decoración es bastante interesante y cuenta la historia de este deporte, que es pasión de multitudes”, indica Fátima Riveros, gerente de marketing de La Guitarrita.

Los mobiliarios son importados de Italia y Estados Unidos, la tecnología que tienen en la cocina y en el sistema en general es de primera categoría. Toda la infraestructura tiene capacidad para más de 250 personas, lo cual permite hacer todo tipo de eventos, desde empresariales hasta cumpleaños.

Adentro, la barra invita a pasar una noche agradable y pedir innovadores cocktails o cervezas de todo tipo. Los tragos son diferentes y en la carta se ofrece sangrías de frutos rojos, de vino blanco, y no falta la tradicional. La variedad en este sector es increíble, ya que disponen de sabores para todos los gustos y paladares.

Los ingredientes seleccionados son de alta calidad y la forma de hacer la masa de la pizza única. Una diversidad de más de 50 sabores conforma el menú, además de ensaladas, empanadas, pastas, postres, tragos y jugos.

Algunas pizzas son rellenas, otras llevan cantimpalo o matambre. Las recomendadas de la casa son: Don Grillo (es una pizza rellena), Panceta a Caballo, que es tradicional y las especiales Cuartos de final y Guitarrita. Ofrece a su vez, postres clásicos de Argentina como flan casero y otros más tradicionales como Chocotorta, Cheesecake, Volcán de chocolate blanco, entre otros.

El local cuenta con un verdadero ambiente futbolístico y de fiesta, además disponen de una terraza, con un hermoso jardín decorado con luces, en donde los que visitan La Guitarrita pueden pasar un buen momento, tranquilo y ameno, compartiendo con sus amigos o familia.

La dirección es Papa Juan XXIII esq. Herib Campos Cervera. Atienden los lunes y domingos de 12:00 h a 00:00 h, los martes y miércoles hasta la 01:00 h y los jueves, viernes y sábados se extiende el horario hasta las 02:00 h.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.