Éxito total el Hellmann’s Burger Day

El Burger Day es celebrado internacionalmente todos los años y en países como Estados Unidos es furor. Hellmann’s trajo esta tradición mundial al país para que los paraguayos podamos disfrutar acudiendo a uno de los prestigiosos locales que forman parte del #BurgerMap para degustar una sabrosa ¡hamburguesa gratis!

¡Ya estamos esperando ansiosos la próxima edición del Burger Day!

¿Cómo se celebra el Burger Day? De la manera más sabrosa y sencilla: comiendo hamburguesa. La marca Hellmann’s, en colaboración con los locales de Burger Map regalaron sus hamburguesas estrellas a las 100 primeras personas que llegaron a los locales. Estos clientes debían presentar un story de sus sonrisas con el #Burgerday y arrobando a @hellmannsparaguay.

“En total se acercaron más de 3000 personas a los locales, registrados a Burger Map, fuimos TT, miles de personas interactuaron vía redes sociales y contamos con la participación de tres medios de comunicación que cubrieron el primer Burger Day del Paraguay”, afirmó Celeste Martínez, Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.

UN IMPULSO A LA GASTRONOMÍA LOCAL

Los locales adheridos al Hellmann’s Burger Day fueron: KomBistró, La Mashú, Tu Bar Café, Malone, Walhburger, Ninjas con Apetito, Walterio, Bastardo |Cocina sin raíces, Burger 54, Burguayo, Honolulu, Once 15, Pomodoro, La Burger Factory, Señor Kombi, El Porteño, El Baqueano, Furgo Burgers, La Burguesa, Travelin Truck, Gusto Pizzería Gourmet, La Burguería, What Tha Food y Combiwey.

“La acción tuvo como fin, impulsar la gastronomía local, invitando a las personas a celebrar este día, haciendo honor a uno de los platos más consumidos, adorados y venerados por los paraguayos. Ya sea como comida rápida o en presentación gourmet, artesanal, vegetariana o incluso vegana; la hamburguesa es la opción más versátil, sabrosa y accesible para todos los bolsillos a la hora de salir, disfrutar con familia, amigos o en casa”, explicó Celeste.

“Compartimos más de 2400 hamburguesas en la primera edición del Burger Day. Así que podemos decir que fue todo un éxito. Con este tipo de actividades, Hellmann´s, reafirma su compromiso con el sabor”, finalizó la Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.

Dulce meta: Apicultores se proponen duplicar producción con miras a satisfacer al programa Hambre Cero

Según datos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en Paraguay se producen anualmente 1.100 toneladas de miel, lo que representa ingresos de US$ 15 millones al año, sin embargo, el presidente de la Confederación Apícola del Paraguay, Jorge Rodríguez, señaló a InfoNegocios que esta producción no es suficiente para satisfacer a la demanda local y por ello es necesario duplicar su producción.

En marcha: Nuevo sistema de transporte público requerirá inversiones de al menos US$ 200 millones en dos años

La propuesta dada a conocer por el Viceministerio de Transporte, denominada El bus que viene, que apunta a un nuevo sistema de transporte público, fue recibida por los gremios con expectativa favorable, aunque algunos piden tiempo y más estudio antes de ponerla en marcha. En lo que todos están de acuerdo es que esta es una oportunidad para empresas paraguayas que no se debe dejar pasar.

Oveja Negra expande su local de Las Mercedes (y se prepara para abrir otro en barrio Recoleta)

(Por NV) Uno de los mayores logros de Oveja Negra ha sido conquistar el paladar del público paraguayo, que busca cada vez más productos saludables y de calidad. Sus panes, elaborados con masa madre, sin aditivos ni conservantes, son el producto estrella, pero también destacan sus bollos y sándwiches, los cuales se han vuelto muy conocidos gracias al boca a boca. Como novedad, acaban de ampliar su local en Las Mercedes y se preparan para abrir otro en el barrio Recoleta.

Aldo Cristaldo: “Paraguay necesita 600.000 unidades habitacionales, e industrializar construcción reduciría costos para atender demanda”

(Por BR) El déficit habitacional en Paraguay es una problemática que sigue persistiendo, particularmente en lo que respecta a la vivienda para sectores socioeconómicos más vulnerables, como las clases media-baja y baja. A pesar del crecimiento visible en la construcción de edificios y viviendas de lujo, el acceso a una vivienda digna sigue siendo un desafío considerable para amplios sectores de la población.