Green Mood, donde la comida saludable se encuentra con el placer (en el corazón de Recoleta)

(Por NV) ¿Buscás una experiencia culinaria que mejore tu bienestar? Green Mood es el lugar donde la comida saludable se encuentra con el placer. Este lugar es mucho más que un restaurante; es el reflejo del compromiso con la buena alimentación y los sabores deliciosos.

Green Mood nació en el 2018 con su enfoque de fusionar buena gastronomía con un estilo de vida saludable. “La combinación de productos cuidados y un enfoque en el bienestar es muy atractiva para nuestros clientes que valoran la calidad de los alimentos y su impacto en su salud”, cuenta Leticia Villalba Pomata.

“Nuestra pasión por la salud y el bienestar se refleja en cada plato que servimos. Contamos con un equipo de expertos que incluye una nutricionista dedicada. Es Chantal Gómez de la Fuente, que trabaja mano a mano con nuestra cocina para garantizar que cada plato no solo sea delicioso, sino que también cumpla con los requisitos diarios de nutrición. Sabemos que cada persona es diferente, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría nutricional personalizada”, explicó Leticia.

En Green Mood cuidar del bienestar no significa que uno deba privarse de las delicias gastronómicas. “Ofrecemos una amplia variedad de opciones deliciosas, desde desayunos saludables hasta almuerzos equilibrados y una experiencia diferente de after office en nuestro espectacular patio”, dijo la socia propietaria y chef ejecutiva de Green Mood. 

El local se encuentra situado en el corazón del barrio Recoleta, un polo gastronómico muy particular y muy concurrido, en una casona donde se puede disfrutar al aire libre, aunque también cuenta dentro del salón climatizado, donde se encuentra el mercado gourmet La Terra, donde además de comprar los mejores productos ofrecen su propia línea de comidas como, por ejemplo, grillé de pollo o carne con guarnición. Las mismas están envasadas en envases de polímero listas para regenerar calentado 10 a 12 minutos en agua caliente.

"Este sistema también lo hemos estado implementando en el ámbito corporativo, ofreciendo un menú ejecutivo como parte de nuestro sistema de regeneración alimentaria. Esto no solo elimina olores y residuos de manera efectiva, sino que también tiene un impacto extremadamente positivo en la experiencia del cliente. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas recién preparadas mientras contribuimos de manera significativa a la reducción de residuos y al cuidado de nuestro planeta”, detalló Leticia.

Además de servicios de catering y eventos, Green Mood actualmente cuenta con un local dentro de un gimnasio premium, donde las personas pueden disfrutar de un batido proteico, así como una variedad de platos donde se destaca el producto estrella: la Tapioca Graces. “Apuntamos estar presentes en más lugares donde se fomente el lifestyle de cuidado personal y donde los clientes ponen mucha atención al cuidado de los alimentos”, concluyó la propietaria.

Más datos 

El local se encuentra en Manuel del Castillo casi Charles de Gaulle. Reservas al (0981)459-832. Encontrales en el Instagram @greenmoodpy

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.