Green Mood, donde la comida saludable se encuentra con el placer (en el corazón de Recoleta)

(Por NV) ¿Buscás una experiencia culinaria que mejore tu bienestar? Green Mood es el lugar donde la comida saludable se encuentra con el placer. Este lugar es mucho más que un restaurante; es el reflejo del compromiso con la buena alimentación y los sabores deliciosos.

Green Mood nació en el 2018 con su enfoque de fusionar buena gastronomía con un estilo de vida saludable. “La combinación de productos cuidados y un enfoque en el bienestar es muy atractiva para nuestros clientes que valoran la calidad de los alimentos y su impacto en su salud”, cuenta Leticia Villalba Pomata.

“Nuestra pasión por la salud y el bienestar se refleja en cada plato que servimos. Contamos con un equipo de expertos que incluye una nutricionista dedicada. Es Chantal Gómez de la Fuente, que trabaja mano a mano con nuestra cocina para garantizar que cada plato no solo sea delicioso, sino que también cumpla con los requisitos diarios de nutrición. Sabemos que cada persona es diferente, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría nutricional personalizada”, explicó Leticia.

En Green Mood cuidar del bienestar no significa que uno deba privarse de las delicias gastronómicas. “Ofrecemos una amplia variedad de opciones deliciosas, desde desayunos saludables hasta almuerzos equilibrados y una experiencia diferente de after office en nuestro espectacular patio”, dijo la socia propietaria y chef ejecutiva de Green Mood. 

El local se encuentra situado en el corazón del barrio Recoleta, un polo gastronómico muy particular y muy concurrido, en una casona donde se puede disfrutar al aire libre, aunque también cuenta dentro del salón climatizado, donde se encuentra el mercado gourmet La Terra, donde además de comprar los mejores productos ofrecen su propia línea de comidas como, por ejemplo, grillé de pollo o carne con guarnición. Las mismas están envasadas en envases de polímero listas para regenerar calentado 10 a 12 minutos en agua caliente.

"Este sistema también lo hemos estado implementando en el ámbito corporativo, ofreciendo un menú ejecutivo como parte de nuestro sistema de regeneración alimentaria. Esto no solo elimina olores y residuos de manera efectiva, sino que también tiene un impacto extremadamente positivo en la experiencia del cliente. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas recién preparadas mientras contribuimos de manera significativa a la reducción de residuos y al cuidado de nuestro planeta”, detalló Leticia.

Además de servicios de catering y eventos, Green Mood actualmente cuenta con un local dentro de un gimnasio premium, donde las personas pueden disfrutar de un batido proteico, así como una variedad de platos donde se destaca el producto estrella: la Tapioca Graces. “Apuntamos estar presentes en más lugares donde se fomente el lifestyle de cuidado personal y donde los clientes ponen mucha atención al cuidado de los alimentos”, concluyó la propietaria.

Más datos 

El local se encuentra en Manuel del Castillo casi Charles de Gaulle. Reservas al (0981)459-832. Encontrales en el Instagram @greenmoodpy

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.