La nueva obsesión de los amantes de las cookies: De ma vie (probá la salted caramel)

(Por NV) De ma vie es una tienda online que tiene como estrella a las cookies rellenas estilo New York. Este proyecto familiar cuenta con un producto especial, que vale la pena compartir con aquellos que buscan unas buenas cookies.

“De ma vie nació este año en agosto. Es un proyecto familiar que viene tomando forma hace un tiempo y lo lanzamos ahora porque encontramos un producto que valía la pena concretar y compartir con todos los amantes de las buenas cookies”, relató Natalia Addario.

El nombre está en francés, De ma vie, significa de mi vida, dándole referencia al amor de tu vida. “Creemos que la diferencia es el equilibrio que logramos en el sabor de las cookies y vemos reflejado en que nuestro mejor marketing fue el boca en boca de nuestros clientes”, mencionó Natalia.

“Estamos muy comprometidos en que va a ser un proyecto que va a perseverar y crecer en el tiempo. Usamos chocolate real, de la marca Callebaut, extracto de vainilla real y cacao en polvo puro y azúcar orgánica. Estos insumos nos ayudan a lograr la calidad deseada. De momento estamos haciendo 1.100 cookies por mes, una cifra que sigue en aumento gracias a la creciente demanda”, informó.

En la cocina trabajan cuatro personas: tres hermanas junto a su madre. La hermana menor, Tamara Addario, es la jefa de cocina y tiene el título de técnica superior en gastronomía del IGA. Las otras integrantes son Natalia Addario, Tatiana Addario y Mónica Dávalos. Todas se reparten las tareas para mantener una organización eficiente.

“Nos dimos cuenta de que las personas son fanáticas del chocolate y sorprendentemente de la canela”, dijo Natalia. Entre las especialidades de De ma vie se destaca la cookie salted caramel, que ha sorprendido a los paladares paraguayos por su toque innovador.  Y también la cookie del mes, que todos los meses diferente sabor. En noviembre la protagonista es la Kinder Cookie: masa de chocolate, chips de chocolate negro y blanco, relleno de crema de avellanas de choco negro y blanco y bombón Kinder”, especificó la emprendedora.

Por ahora las ventas se realizan online, no cuentan con local físico, pero sí con delivery y también se puede pasar a retirar. “Durante estos meses, pudimos notar un gran aumento a medida que la gente va conociendo; pasamos de 300 cookies el primer mes a triplicar la producción en el presente”, sostuvo.

Natalia anunció que su objetivo es impulsar un crecimiento significativo, con la intención de ampliar la distribución de sus productos a diversas cafeterías en Asunción y sus alrededores. Además, buscan ofrecer una mayor variedad de opciones para quienes deseen hacer un regalo especial, incluyendo alternativas como canastas personalizadas. 

Más datos

Pedidos e informes al WhatsApp (0994) 813-249. Encontrales en Instagram como @demaviepy

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)