No Mames Wey se expande en Paraguay con apertura de segundo local (en Mariano Roque Alonso)

Tras el éxito de su primer local en el Shopping Mariscal de Asunción, la cadena de tacos y comida mexicana No Mames Wey abrió sus puertas en el patio de comidas del Shopping Mariano, un centro comercial que atrae a un público variado, tanto local como internacional.

No Mames Wey cuenta con siete locales en Buenos Aires y ahora dos locales en Paraguay. La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group.

Este nuevo establecimiento no solo ofrece una amplia gama de tacos, burritos y margaritas, sino que también cuenta con una zona al aire libre, proporcionando a los clientes un espacio ideal para disfrutar de su propuesta gastronómica en un ambiente relajado.

Se encuentra en el Patio de Comidas del Shopping Mariano, un centro comercial que cuenta con un variado público local e internacional que habita y transita en la zona, y que podrán degustar los mejores platos mexicanos.

“Es nuestro segundo local en Paraguay en tan solo dos meses. Estamos muy satisfechos con la evolución del primer restaurante en Shopping Mariscal y creemos que este nuevo local va a tener el mismo buen recibimiento. Se han realizado más de 15 optimizaciones de procesos y productos con el objetivo de ofrecer una alternativa de primer nivel a futuros franquiciados”, comentó Guillermo Chas.

No Mames Wey es un concepto diferente de comida mexicana con una propuesta atrevida, que va desde la decoración de sus locales pasando por sus sabores, sus promociones y sus recetas, capaces de transportarte al mismísimo México.

En el menú de No Mames Wey se puede encontrar tacos, burritos, nachos, margaritas, micheladas, cervezas (birras) y otros productos de gran calidad elaborados en centros de producción propios. Las recetas son originales de México, pero con el “toque” del chef ejecutivo que se encuentra en el centro de producción de España, en Galicia. Desde allí salen todas las recetas que se implementan en cada país y se adaptan al gusto de los consumidores si es necesario.

A la hora de pedir, las Enchiladas son uno de los platos más solicitados. Está hecho con flautas de tortilla de maíz, las cuales podés pedir de tu relleno favorito, bañadas en salsa roja o verde y coronadas con queso gratinado y pico de gallo. No dejes de probar las Quesadillas, son unas tortillas de trigo, que vienen con abundante queso mozzarella y con rellenos que pueden ser de Pastor, Cochinita pibil, Carnitas, Pulled pork, Tinga de pollo, Birria de ternera, Vegan o So’o.

Planean habilitar más locales

Gadea Group es dueño de varias marcas de restaurantes, incluyendo Nigiri, Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. Pionero en el concepto de dark kitchens, el grupo se enfoca en democratizar la oferta gastronómica y llevar experiencias culinarias de calidad a todos los rincones del mundo. Sus locales son puntos de encuentro para personas de todas las edades que buscan disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas.

Con esta apertura, No Mames Wey consolida su presencia en el Cono Sur. Con un enfoque en la expansión y en ofrecer una propuesta de restauración mexicana de calidad. La marca tiene como objetivo llegar a nuevos mercados y acercar su modelo de restaurantes a un público cada vez más diverso.

Más datos

Encontrales en Instagram como @nomames.py

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.