Tía Laura Delicias desembarca en Ciudad del Este (con este son siete locales)

(Por NV) La sucursal de Ciudad del Este será la séptima sucursal de Tía Laura Delicias, una marca que desde que nació enamoró a los paladares dulces más exigentes.
 

Tía Laura Delicias cuenta con seis sucursales ubicadas en Asunción y Gran Asunción, y ya se está preparando para inaugurar el local número siete de la marca. El mismo estará ubicado en Puente Cavalcanti esquina C.6, Ciudad del Este. “Estamos ultimando los detalles para habilitar este nuevo espacio”, dijo Noelia Gómez, socia propietaria.

Mencionó que eligieron el lugar porque es una zona que conecta Presidente Franco, Área 4 y el country, donde hay potenciales clientes. Esta es la primera tienda en Ciudad del Este. “Nos visitaban varios clientes del Este en Asunción y llevaban nuestras tortas congeladas. Vimos una oportunidad y creemos que vamos a enamorarlos con nuestras tortas y helados”, aseguró la emprendedora.

El local de Ciudad del Este está cargado con la gran variedad de tortas de Tía Laura Delicias, además de los postrecitos tres leches, Oreo, Nutella, limón, red velvet, así como también los riquísimos cheesecake, pastafrola, pie de limón. Entre las masas secas siempre se destacan los alfajorcitos de manjar, maicena y, por supuesto, también estará disponible toda la categoría de helados.
 


“Cada empresa tiene su propio valor; creemos que en Tía Laura Delicias le ponemos mucho empeño en innovar siempre para tener variedades en cuanto a productos, y deleitar al cliente con nuevos sabores. Constantemente pensamos en nuevos productos y nuevas categorías”, resaltó Noelia.

Para lo que resta del año, el equipo de esta marca trabaja en el lanzamiento de nuevos sabores de tortas, helados en formato copas y otras variedades. Así que hay que estar atento porque este 2022 se vienen muchas novedades

Más datos
Instagram Asunción: @tialauradeliciass. Instagram CDE: @tialauradeliciasCDE. Facebook: Tía Laura Delicias

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.