Alzara Plaza: un edificio diseñado para quienes anhelan un refugio de lujo

(Por NV) Alzara Plaza cuenta con amplios ambientes en donde la elegancia atemporal de la fachada se combina con el lujo moderno de sus acabados internos, y en donde cada residente adaptará su hogar a espacios con comodidades superiores. El proyecto cuenta con 10 niveles con tipologías monoambientes de 60 m2 totales hasta departamentos de cuatro dormitorios de 361 m2 totales.

El sofisticado edificio está construido, desarrollado y comercializado por Altamira Group, empresa con know-how internacional y con más de cinco años de experiencia local. El grupo es especialista en ofrecer proyectos inmobiliarios con terminaciones de altos estándares. Se encuentran en la búsqueda constante de mejoras y conceptos innovadores para ofrecer productos terminados en tiempo, con la calidad que los caracteriza.

Este emprendimiento está situado en el barrio Ycua Sati de Asunción, una ubicación privilegiada, en un entorno eminentemente residencial, en donde prevalece la tranquilidad y la seguridad. Las tres principales vías conectan esta iniciativa con los puntos más importantes de Asunción, como centros comerciales, principales colegios, restaurantes, clubes sociales y otros lugares inspiradores de la ciudad.

“La entrega está prevista para abril del 2023”, comentó el ingeniero Eduardo Pérez, director ejecutivo de Altamira Group. Actualmente el edificio cuenta con un showroom comercial en donde los interesados pueden apreciar el nivel de acabados y algunos equipamientos de lujo con los que contará el edificio. Los departamentos modelo están previstos para junio de este año.

Pérez mencionó que en cada rincón del edificio se capturarán elegantes y finos acabados que contemplarán funcionalidad, tecnología y vanguardia con equipamientos de alta gama incluidos. “Alzara Plaza experimenta lo último en diseño y calidad. Será un refugio de lujo. Los departamentos serán amplios espacios, las aberturas de piso a techo permitirán la entrada de luz natural y fotografiar los verdes paisajes de la bella ciudad de Asunción. Muebles, electrodomésticos, equipamientos de marcas locales y extranjeras se suman a este nuevo e innovador concepto de vivienda en Paraguay”, manifestó el ingeniero.

Desde la azotea se podrá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al skyline asunceno con un paradisiaco outdoor garden, en donde se generará un verdadero oasis urbano con la piscina al aire libre de 23 metros. Será el lugar perfecto para refrescarse durante días soleados. El mismo cuenta con un área de spa que permitirá a los residentes relajarse con rituales de masajes, luego de disfrutar del sauna, junto con un beauty salon equipado para comodidad de damas y caballeros.

Mantenerse al día con las rutinas de ejercicio será posible gracias al gimnasio equipado con máquinas de vanguardia y última tecnología en un entorno impecablemente creado para el efecto. Los más pequeños podrán jugar en el kids room con incorporaciones entretenidas y didácticas para una diversión garantizada.

Celebraciones únicas, íntimas cenas de gala, reuniones de negocios de alto perfil son solo algunos acontecimientos que se podrán disfrutar gracias al salón de eventos, sala de reuniones o playroom que dispondrán de mobiliarios y espacios decorados de forma cálida para comodidad de tus invitados especiales y seres queridos.

Todos estos espacios se complementan con la naturaleza y superficies recreativas de la plaza Ycua Yvymí ubicada frente al edificio y que se encuentra remodelada y apadrinada por Altamira Group. Más datos: WhatsApp: (0981) 482-226

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.