Barrio Regatas Sur de Aquadelta redefine el concepto de vida al aire libre (barrio cerrado centrado en el mundo náutico)

Vistas al río e instalaciones de primer nivel posicionan al nuevo Barrio Regatas Sur de Aquadelta como una revolución en el sector inmobiliario. Fusionando la aventura y la tranquilidad, los residentes podrán experimentar un estilo de vida excepcional en este lugar.

A minutos del eje corporativo de la capital se encuentra un lugar que brinda una conexión directa con la naturaleza, con el río como principal protagonista y amenities que crean una experiencia inolvidable, brindando una vida de fin de semana todos los días.

El Barrio Regatas Sur es la nueva apuesta de Aquadelta, que cuenta con la garantía y calidad de los emprendimientos inmobiliarios de Raíces Real Estate. Este proyecto, lanzado oficialmente este jueves 9 de mayo, redefine el concepto de vida al aire libre, donde los residentes cuentan con un entorno natural privilegiado y un sinfín de posibilidades para disfrutar de este espacio.

Los propietarios de este exclusivo barrio disfrutarán de un acceso inigualable al río desde sus propios lotes, 17 de ellos tienen una vista directa a este recurso natural. Así también, las actividades acuáticas como el jetski y otras alternativas son mucho más accesibles, disfrutando así de un estilo de vida mucho más activo y saludable.

Un elemento clave para el sistema pluvial del barrio cerrado es la laguna natural de 3,9 hectáreas, que no solo contribuye al manejo del agua de lluvia, sino que también genera un microclima excepcionalmente agradable. Su presencia aporta frescura al ambiente, embellece el paisaje y crea un entorno ideal para disfrutar del aire libre, a la cual tienen una vista directa 53 lotes del barrio.

El Barrio Regatas Sur es un oasis de tranquilidad y aventura en un enclave exclusivo de Aquadelta, para generar momentos y recuerdos inolvidables entre los residentes. Complementando esta experiencia, cuenta con una costanera de 600 metros con camineros, miradores y estancias de relajación para disfrutar con la familia o amigos.

Además, están disponibles otros espacios para dispersión como el Bar de playa y el Club House, un lugar de encuentro y socialización para disfrutar de instalaciones y servicios adicionales como el área deportiva.

Vida al aire libre con seguridad

De manera a garantizar el bienestar y comodidad de sus residentes, Aquadelta cuenta con una guardería de lanchas, que brinda la tranquilidad necesaria, de manera a que todos puedan disfrutar de un ambiente único.

Estos aspectos hacen que este barrio cerrado ofrezca un entorno para el hogar soñado, en especial para quienes buscan un estilo de vida excepcional. Con sus instalaciones de primer nivel y un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre, redefine el concepto de vida en Paraguay.

Raíces Real Estate

Raíces es una empresa de referencia del sector inmobiliario por su compromiso con los valores de la sociedad, que cree y trabaja con principios de honradez, constancia y transparencia y hace de la ética y la innovación los pilares sobre los cuales se desarrollan las operaciones de la compañía.

Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 32 millones de m2 desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes, Raíces. Además, la compañía se ha especializado en el desarrollo de barrios cerrados de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10 millones m2, las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias

Para más información, los interesados pueden contactar al +595 21688-7000 o ingresar a la página web de la compañía www.raices.com.py.

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Cambios claves con la nueva Ley de APP (Ley 7452)

(Por Enrique Sosa Arrua y Sebastián García de Zúñiga de Vinclum Abogados y Consultores) En el marco del régimen de Asociación Público-Privada (APP) o Participación Público-Privada (PPP), a finales del mes de enero se ha promulgado la Ley 7452/2025 “De Modernización del Régimen de Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado” (en adelante, “L 7452”), que deroga por completo la Ley Nº 5102/2013 “De Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado”.

Ricardo Dos Santos: “Estamos ante un mundo más volátil, debemos estar listos para ofrecer condiciones adecuadas y servicios competitivos”

(Por LA) La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) celebró el pasado 24 de abril una asamblea que marcó el inicio de una nueva etapa institucional. Ricardo Dos Santos, reconocido empresario con extensa trayectoria gremial, fue electo presidente, reemplazando a Ernesto Figueredo Coronel, quien culminó un destacado ciclo de tres periodos consecutivos al frente del gremio.