Boulevard Plaza Pinedo: el primer emprendimiento en altura de Inmobiliaria del Este (US$ 25 millones de inversión)

(Por NV) Banco Atlas e Inmobiliaria del Este presentaron un novedoso modelo de complejo habitacional inyectando dinamismo al rubro inmobiliario. El proyecto se encuentra en Fernando de la Mora, zona norte, a cuadras del Shopping Pinedo, sobre la avenida Laguna Grande esquina Coronel Machuca.

Inmobiliaria del Este SA, por sus 50 años de labor, hace el lanzamiento de su primer emprendimiento en altura (y el quinto condominio) denominado: Boulevard Plaza Pinedo, con la proyección y construcción por parte de Tedec. “La inversión es de aproximadamente de US$ 25 millones. Una apuesta importante para el país, sobre todo en este momento”, comentó Víctor Villalba, jefe de Intermediación y Desarrollo de Inmobiliaria del Este.

Boulevard Plaza Pinedo cuenta con 78 departamentos por torre en 16 niveles. Los cinco primeros niveles son de estacionamientos y en total son tres torres. La construcción está prevista realizarse en tres etapas. “En este momento estamos con la preventa en pozo con los mejores precios y planes de financiación. Las obras están empezando los primeros días de enero 2020”, señaló Villalba.

El jefe de Intermediación y Desarrollo de Inmobiliaria del Este mencionó que disponen de seis diferentes tipologías: monoambiente, dúplex, familiar de dos dormitorios en tres modelos y familiar extra tres dormitorios, aunque esta última ya no está disponible pues ya se han vendido todas, según indicó Villalba. Todas las tipologías cuentan con parrilla de acero inoxidable y balcón.

El familiar plus –que es el más solicitado– cuenta con las siguientes características: dos dormitorios, uno en suite, dos baños, walking closet, balcón con parrilla, sala, comedor, cocina amoblada e integrada, tendedero y lavadero. Incluye también un estacionamiento, tres aires acondicionados splits, mampara de blindex en cada ducha, espejo en todos los baños y placard en los dormitorios.

“Todos los departamentos, sus equipamientos y detalles están pensados y diseñados para que las personas tengan y cubran todas sus exigencias íntegramente con un estilo de vida dinámico y completo”, resaltó el vocero de Inmobiliaria del Este.

Según Villalba, el corazón del proyecto Boulevard Plaza Pinedo (y donde fueron apostadas todas las cartas) son los amenities. “Estos están pensados para que el propietario o inquilino pueda desarrollar toda su vida en un solo lugar. Cuenta con una gran piscina y deck para grandes y chicos donde podrán pasar los mejores momentos; también un importante quincho con tres parrillas, que puede integrarse o separarse de acuerdo al acontecimiento que se tenga”, explicó.

Boulevard Plaza Pinedo tiene 4.000 m2 de área verde con camineros y pérgolas para pasear al aire libre, gimnasio equipado y cancha de fútbol con pasto sintético. Cada torre cuenta con balcón panorámico y dos quinchos, ambos con parrilla. Un área de coworking (no se tendrá necesidad de salir del condominio para hacer oficina), áreas comerciales como lavanderías, bancos, mini markets, entre otros completan esta gran oferta inmobiliaria.

“El proyecto habla por sí solo. Tenés todo en un solo lugar, los precios y la financiación son únicos en este momento en el territorio paraguayo y, por sobre todo, tiene el respaldo del Grupo Azeta con Inmobiliaria del Este SA. Creo que eso marca una diferencia importante”, dijo Villalba.

Financiación del Banco Atlas

Las unidades se pueden adquirir vía Banco Atlas, pionero en este tipo de financiación. Los costos son desde G. 450.000 durante la construcción y una vez entregada la unidad se empieza a pagar un crédito por valor de G. 3.100.000. “Es importante que los clientes interesados se comuniquen a una línea directa de Whatsapp (0975) 660-000, en la cual serán atendidos directamente por nuestros asesores. Estamos seguros que encontraremos la forma de pago más conveniente para que los mismos hoy puedan ser propietarios en Boulevard Plaza Pinedo”, manifestó Villalba.

Por su parte, Eduardo Queiroz, gerente comercial de Banco Atlas, especificó que hoy día muchas personas están interesadas en adquirir un departamento a estrenar a precio de pozo, pero están pagando un alquiler y no pueden abonar ambos importes. “Ante esta situación, lanzamos un plan con cuotas sumamente accesibles mientras se construye el edificio y una vez recibida la unidad el cliente empieza a pagar el crédito del departamento hasta 30 años vía AFD. Fue pensado para que familias modernas puedan tener todo en un solo lugar, sin salir de su hogar”, aseguró.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.