Casa Chic, una marca que enamora con piezas exclusivas (decorá tu hogar sin salir)

(Por NV) Casa Chic es un espacio único creado con mucha pasión y estilo, que cuenta con una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados. En esta página de decoración vas a poder encontrar piezas francesas, italianas y brasileñas, cuya característica principal es la calidad y la exclusividad.

Los detalles importan dentro de la decoración y mucho más de lo que pensás. A la hora de buscar complementos ideales para el hogar son muy pocos los lugares que ofrecen productos delicados como los que tiene Casa Chic. Esta es una marca que cuenta con piezas únicas que van a cambiar tu casa por completo, elegidas minuciosamente por Melannie Winckler, su propietaria.

Casa Chic se originó de la necesidad de narrar un nuevo estilo de recibir y pasar momentos especiales a través de experiencias que suponen el atesoramiento de esos instantes basados en el disfrute de la familia, en las amistades que vuelven a encontrarse”, comentó Melannie.

Winckler mencionó que dentro de la selección de piezas, también tienen productos pintados a mano y una colección especial de piezas que ayudarán a mejorar el estilo de vida de las personas que compren en Casa Chic.

Estos son productos que aportarán personalidad y delicadeza a tu hogar. Melannie se encarga personalmente de elegir cada producto como si fuera para su propia casa. Ella presta atención a todos los detalles. Se reconoce como una amante de la decoración, que acompaña con un gusto excepcional.

La venta de los productos de Casa Chic es a través de ecommerce. “Esta plataforma está actualmente en auge en el país. Los paraguayos están empezando a disfrutar de la oportunidad que ofrece el hecho de comprar online, sin salir de casa”, analizó Lorena D´Ecclesiis, encargada del branding y del desarrollo de la página web de la empresa.

Y si querés ver, tocar y admirar los productos de esta marca también podés hacerlo; detrás de cada uno de ellos se narra una historia basada en la selección específica de materiales, aromas, texturas y colores. “Estamos en el local de Rever Concept Store, pueden visitarnos en rever para conocer nuestros productos”, detalló Melannie.

Como novedad, la propietaria de Casa Chic anunció que para recibir a la primavera la marca tiene preparada una colección muy especial, y por supuesto, sus clientes ya están esperando ansiosos los productos de Navidad, una fecha muy especial que se viene llena de sorpresas.

Conseguí un toque diferente con los complementos decorativos que ofrece Casa Chic. Más información al (0994) 350-500 y en la página casachic.com.py.

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.