Centro de experiencias Whirlpool Home muestra lo mejor del gigante americano

Apostando siempre a los mejores beneficios y experiencias para sus clientes, NGO SAECA lanzó Whirlpool Home, un espacio ubicado en el Shopping Mariscal López, en donde se podrá interactuar con los productos de la marca. Este centro de experiencias ofrece además interesantes cursos de cocina, tips para organización del hogar y asesoramiento para el uso de los productos.

Whirlpool trabaja constantemente en mejorar y optimizar el tiempo y la calidad de vida. ¿De qué manera? Desarrollando una tecnología de punta que resuelve las necesidades reales a través de una amplia gama de productos.

Este espacio es el primer centro de experiencias real donde uno puede probar los productos en funcionamiento; no es lo mismo un producto exhibido que uno encendido y listo para usar. “Buscamos que el usuario pueda tener la mejor experiencia con nuestros productos y que conozca el lineal completo que ofrece la marca”, comentó  Violeta González, gerente de marketing de NGO SAECA.

“Queríamos mostrar la cocina modelo, con la que soñamos todos para nuestra casa y la manera en que Whirlpool contribuye en el hogar”, explicó Violeta. “Whirlpool Home está estratégicamente ubicado, tiene visibilidad desde ambas calles, para el tránsito vehicular y peatonal. Aprovechamos la concurrencia de esta época en el shopping”, destacó.

En el lugar estarán exhibidos la heladera Nueva Generación, el horno sexto sentido, anafes, lavavajillas,  microondas, lavarropas y secarropas Supreme Care con sexto sentido. KitchenAid también hará presencia haciendo lucir algunos productos como la batidora Artisan, la licuadora Diamond y la cafetera.

“La heladera Nueva Generación se destaca por su diseño vanguardista, la flexibilidad de los espacios para almacenar y la preservación de los alimentos, aún ante cortes de energía, la heladera mantiene el frío hasta por 12 horas. El lavarropas Supreme Care está en funcionamiento en el espacio y se puede apreciar lo estable y silencioso que es al momento de centrifugar. El lavavajillas con sensor inteligente y botones 100% touch también se puede apreciar”, mencionó Nerea Frutos, brand manager de la marca.

Como plus, durante todo el mes de diciembre, en Whirlpool Home se realizarán interesantes cursos enfocados a la cocina como talleres de postres fríos, budines, pan dulce, cocina saludable, entre otras opciones. Estos cursos serán dictados por la arquitecta Cinthia Estay del blog Vive simple, el chef Enrique Sanabria y la bloguera Guisela Dancuart de Facilyfit.

Lo más interesante de estos encuentros serán los consejos sobre los diferentes usos de los electrodomésticos que, sin lugar a dudas, ayudarán a sacar un mejor provecho a los mismos. Además, con la compra de cualquier producto Whirlpool se accede al servicio “Set Up”, que ofrece la instalación gratuita y una asesoría personalizada.

Es así como Whirlpool una vez más sorprende a sus clientes ofreciendo servicios y productos con altos estándares de calidad, durabilidad y fáciles de utilizar, así los usuarios de la marca pueden destinar más tiempo a disfrutar de momentos en familia y con amigos.

En nuestro país, Whirlpool representa y distribuye NGO SAECA, una empresa con más de 70 años en el mercado, enfocada al cliente, con el mejor servicio posventa y la cobertura a nivel nacional de sus productos y servicios.

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.