Civis y NRI Real Estate: alianza estratégica para impulsar inversiones entre Paraguay y Argentina

Civis Soluciones Inmobiliarias acelera en su plan de internacionalización y lanza su décimo proyecto: Civis X, en Córdoba de la mano de NRI Real Estate: Una alianza estratégica para romper fronteras con nuestros hermanos argentinos.

NRI Real Estate la firma cordobesa que está redefiniendo la forma de invertir en inmuebles, organizó un evento exclusivo para presentar a su socio estratégico, la destacada desarrolladora paraguaya Civis Soluciones Inmobiliarias, en su plataforma de inversiones, destacando nuevas opciones para inversores de toda Argentina.

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y de desarrollo, NRI Real Estate ha elegido a la desarrolladora paraguaya como socia estratégica para su innovadora propuesta de inversiones, Inflow.

Inflow: Capitalización en proyectos emergentes

El modelo Inflow está enfocado en proyectos en etapas tempranas de desarrollo, distanciándose de las opciones tradicionales. Esta propuesta permite capitalizar el incremento de valor de las unidades a medida que avanzan las obras, con el objetivo de vender en momentos estratégicos para maximizar el retorno en plazos más cortos.

Respaldado por un equipo de expertos que analiza constantemente el mercado, Inflow ofrece una alternativa ágil y con alto potencial de rentabilidad para el inversor moderno.

Un evento exclusivo para potenciar negocios internacionales

Inversionante, el evento de inversiones organizado por NRI Real Estate, fue el escenario donde Civis Soluciones Inmobiliarias pudo contar de primera mano lo que significa invertir en nuestro pais, su estabilidad y oportunidades de negocio en pleno crecimiento, ademas, a una semana de su lanzamiento en La Ferneteria, presentó a los argentinos su décimo emprendimiento y primer rascacielos en Paraguay: Civis X, un imponente edificio que será un ícono en el skyline de Asunción.

Civis Soluciones Inmobiliarias: Calidad y trayectoria en el sector Con más de 650 unidades vendidas y 250 actualmente operativas, Civis Soluciones Inmobiliarias continúa afianzándose como líder en Paraguay. La elección de NRI Real Estate de asociarse con Civis responde a su calidad constructiva y la confianza que inspira en el mercado inmobiliario. Al unir fuerzas con esta destacada desarrollista, NRI Real Estate asegura un compromiso sólido con sus inversores, facilitando una atención personalizada y un flujo de información continua, en búsqueda de resultados beneficiosos para todos los actores involucrados.

NRI Real Estate: crecimiento sólido y expansión hacia nuevos horizontes

Con esta alianza, NRI Real Estate continúa su crecimiento y consolida su posición en el mercado regional tras un primer año de logros y expansión. Este camino incluyó una larga etapa exploración y aprendizaje para luego de varios meses iniciar las operaciones comerciales, en los que se concretaron ya más de 52 transacciones y se vendieron más de 1.829 m2 de propiedades junto a cuatro desarrolladoras cuidadosamente seleccionadas (más del 70% de estos metros son de Civis). En total, se han realizado ventas por más de US$ 3.09 millones y se han invertido más de US$ 60,000 investigación, desarrollo comunicación y marketing, reafirmando el compromiso de NRI de llevar sus propuestas de inversión a nuevos territorios.

Para más información

Civis Soluciones Inmobiliarias. Teléfono: +595 992 286661. Correo electrónico: comercial@civisinmobiliaria.com.py

NRI Real Estate en sus redes sociales @nri.realestate o www.nuevasraicesinternacional.com.ar. Teléfono / whatsapp: +549 3516 61-0101 Correo: contacto.nri@gmail.com

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.