Conocé las novedades de Ánima

(Por Nora Vega - @noriveg) Hoy día se apuesta por un estilo de vida simple, que se va actualizando e inventando día a día. Por otra parte, la introducción de toques de color, dan armonía y energía a los diferentes ambientes del hogar, y la practicidad y rápida accesibilidad son factores muy valorados al momento de elegir los mobiliarios. Ánima tiene los productos ideales para esta nueva tendencia que se va imponiendo cada vez con más fuerza.

Ánima se encuentra en la avenida Mariscal López esq. Emeterio Miranda. Teléfono 60 79 99.
Armá tu cocina Ánima de acuerdo a tu necesidad y espacio.
Tendencia simple y sofisticada.

“Vivimos en la era de la inmediatez, en donde requerimos soluciones rápidas y accesibles. Acompañando este nuevo escenario, Achón desarrolló una amplia oferta de muebles pre-confeccionados con la introducción de Ánima; en donde la calidad, la entrega inmediata y la economía constituyen los factores diferenciadores de la marca”, expresa Freddy Fernández, gerente de Ánima.

LOS IMPRESCINDIBLES

La versatilidad de Ánima permite adaptar sus diferentes opciones de mobiliario tanto a ambientes pequeños como grandes, como así también a presupuestos ajustados y a otros más flexibles. “Uno de los imprescindibles de la marca lo constituyen los zapateros con puertas rebatibles que cuentan con la capacidad de almacenar alrededor de 16 pares de calzados con sus tan solo 20 cm. de profundidad. Este mueble es una verdadera solución para mantenerlos ordenados y accesibles. Es un aliado ideal a la hora de aprovechar los espacios reducidos, y uno de los productos más requeridos por el público femenino”, comenta el gerente de la marca.

PRODUCTOS A LA VANGUARDIA

“Uno de los productos más vanguardistas lo constituyen las sillas Tramontina, cuya comercialización en Paraguay es exclusiva de nuestra empresa. Las mismas son ideales para darle un toque de elegancia y color a los diferentes ambientes del hogar o de emprendimientos comerciales. Pueden ser utilizados en ambientes de interior o exterior, y combinados con madera, metal, mármol o plástico. Los colores disponibles son el rojo, amarillo, turquesa, negro, blanco, gris y transparente”, cuenta Freddy.

LA COCINA IDEAL

Ánima también posee un innovador concepto para equipar los ambientes de cocina, en donde el cliente es quien diseña y elige los módulos a utilizar, dentro de una amplia gama de opciones en diferentes medidas como módulos colgantes, pileteros, caceroleros, botelleros, etc. “En esta propuesta no se preparan proyectos, sino más bien la creatividad del cliente acompañado de un asesor experto dan forma al ambiente deseado. Es como ir a una ferretería y elegir los módulos que completará el ambiente”, indica el experto.

CATÁLOGO DIGITAL, IDEAL PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

La empresa ha desarrollado un catálogo digital de acceso exclusivo para profesionales de la construcción, a través del cual se puede visualizar las diferentes opciones de muebles para amoblar los emprendimientos, consultar medidas y colores, enterarse de nuevos lanzamientos y promociones, así como también realizar pedidos online. Para este canal se asignó un asesor exclusivo de manera a canalizar las necesidades y requerimientos propios de este segmento.

NUEVOS CANALES DE VENTA DE ÁNIMA Y ¡MUCHAS NOVEDADES!

Ánima tiene una nueva sucursal en la ciudad de San Lorenzo, con ofertas exclusivas en donde podés adquirir tu mueble de cocina, con calidad Achón, desde G.146.000 mensuales en 12 cuotas sin intereses. Por otra parte las asociaciones de empleados adheridas a Factory pueden equipar su hogar con Ánima con una financiación de hasta 24 cuotas.

Los clientes también pueden apreciar los muebles en el showroom de Tupi y adquirirlos a través de los ventajosos planes que ofrece esta casa comercial. Además, Ánima firmó un convenio con la Cooperativa Universitaria, en donde los socios acceden a un beneficio del 25% de ahorro al momento de comprar con cualquiera de sus tarjetas de crédito. Esto estará vigente a partir de este mes.

En fechas específicas se abren las puertas del depósito al público en general con una feria de saldos, en donde los clientes encuentran ventajosas ofertas. Y otra novedad, es que durante el mes de julio, se pueden realizar compras en Ánima pagando la primera cuota a los 60 días, sin intereses y sin entrega inicial.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.