Dale vida a tu patio con flores y plantas del vivero El Mundo del Jardín

(Por NV) El Mundo del Jardín cuenta con una gran experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de jardines y espacios naturales. Por ahora, el servicio de delivery sigue funcionando. Quedate en casa y aprovechá para renovar tu jardín.

Tener un jardín en casa es un privilegio, tenerlo lindo y ordenado aún mucho más, ya que ayuda al disfrute y relax. Por eso, existe una tendencia actual que sostiene mantener un diseño que respete las reglas naturales y el cuidado del medio ambiente como principio general. Es ahí en donde El Mundo del Jardín entra a actuar.

Esta propuesta nace con la apertura de un local dedicado específicamente a la venta de plantas y accesorios de jardinería, de la mano del ingeniero agrónomo Pedro Oviedo, que con el tiempo fue creciendo. “Nuestro objetivo principal es brindar un lugar cómodo y rápido en soluciones competentes al área del jardín exterior e interior”, cuenta la paisajista Laura Oviedo.

El servicio que ofrecen tiene que ver con ventas y un asesoramiento adecuado en cuanto a la jardinería y su mantenimiento. “Fuimos ampliando nuestros servicios y desarrollamos el área de diseño y ejecución de obras de paisajismo, dirigido a todo tipo de público, residencias, edificios, parques, oficinas, shopping, entre otros”, explicó Laura.

Actualmente ofrecen múltiples servicios tratando siempre de diferenciarse con una gama completa y rápida de soluciones para el jardín. “Queremos que el cliente pueda encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, teniendo una atención eficaz y rápida cumpliendo con todas sus necesidades, manteniendo un seguimiento en el tiempo para obtener el jardín ideal”, señaló.

Dentro del asesoramiento, según la necesidad del cliente, Laura especificó que eligen el tipo de planta que usarán, ya que entre ellas se diferencian según el clima, la temperatura, luz, calor, humedad del suelo, entre otras cosas. “Es importante conocer a la planta y sus necesidades para ubicarlas ya sea en el interior de una oficina o al aire libre”, indicó la paisajista.

En este momento, Vivero El Mundo del Jardín cuenta con el servicio de delivery de plantas y accesorios, así como también asesoramientos en general. La dirección es Isla de Francia: Tte. Rocholl 227 casi Aviadores del Chaco y para más consultas se puede llamar al (0981) 450-504. Además, en las redes sociales de Laura Oviedo vas encontrar una serie de tips muy interesantes.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.