Demanda de mobiliario para las nuevas actividades en casa sigue en aumento

(Por NV) Si estás buscando equipamiento mobiliario para tu hogar, oficina o comercio, en esta nota te contamos sobre Modulus, una empresa que no se limita a espacios específicos sino que proyecta a la necesidad del cliente, desde espacios exteriores e interiores hasta mobiliarios. 

Modulus nació en 2009 asociada a la empresa constructora DECSA con el objetivo de ampliar las respuestas a las necesidades de los clientes tanto en equipamiento mobiliario como diseño interior, de esa forma ofrecen también proyectos de arquitectura, construcción y asesoramiento además de los muebles.

La materia prima de los mobiliarios es importada, pero la mano de obra y el ensamblaje se realiza en Paraguay. “Nuestro concepto busca establecer una conexión con el cliente de tal manera a dar una solución personalizada a los espacios y ambientes”, explicó la arquitecta Isis Bareiro, gerente general de la empresa. El espectro de clientes de Modulus abarca todo tipo de público, desde residencial, recreativo y comercial.

Acerca de la situación actual, la arquitecta sostuvo que Modulus es otra empresa que siente el impacto que genera esta pandemia, ya que algunos proyectos fueron cancelados y otros postergados. “Durante esta cuarentena buscamos otros nichos a los cuales enfocarnos. La parte de equipamiento residencial paró, pero la situación generó que se incremente la demanda de mobiliario para las nuevas actividades dentro de la casa”, expresó la arquitecta. 

La tendencia

Los estilos varían de acuerdo a la personalidad de cada persona, siempre bajo el asesoramiento de nuestros profesionales, según comentó la arquitecta, quien a su vez mencionó que los equipamientos mobiliarios más solicitados son aquellos de la gama residencial, es decir, cocina, vestidores, playroom y escritorio.

“Debido a la situación actual que nos toca vivir y los nuevos paradigmas con relación a los espacios necesarios para el desarrollo de las actividades a realizar en las viviendas como: home office y escuela virtual, se busca encontrar un equilibrio para poder optimizar el rendimiento laboral y escolar”, detalló la arquitecta.

Bareiro manifestó que la constante renovación de los materiales y estilos hace que sus profesionales estén en actualización constante. Entre los materiales que utilizan se encuentran la melamina, MDF, madera lustrada, madera laqueada, aluminio, hierro y el vidrio.  

Conoce más

Modulus ofrece los servicios de un equipo de trabajo altamente capacitado. “Somos una empresa que ofrece las mejores soluciones innovadoras en la optimización de los lugares de trabajo para la atracción, motivación y eficiencia de las personas. Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer sus requerimientos y superar sus expectativas”, especificó la gerente. Para más datos comunicate al (0981) 429-672, escribí un mail a modulos.py@gmail.com o seguiles en sus redes sociales: Instagram@moduluspy, Facebook @Moduluspy 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.