Edificio Ethos

(Por Nora Vega - @noriveg) Miaterra Negocios Inmobiliarios presenta el Edificio Ethos, un nuevo desarrollo inmobiliario. El mismo se sitúa sobre la calle Dr. Manuel Peña casi Feliciano Marecos, en una zona residencial y de fácil acceso tanto desde el centro como desde el nuevo eje central y comercial de la ciudad. La obra se inició en noviembre del 2015 y tendrá una duración de 20 meses.

“En una excelente ubicación, a pasos del Parque de la Salud y el Banco Central del Paraguay, se encuentra el Edificio Ethos. Este emprendimiento cuenta con departamentos de dos dormitorios, con y sin área de servicio, dependiendo de las necesidades de los futuros propietarios”, comenta Jorge Bernardes, director de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa desarrolladora de este proyecto.
 
Son 20 departamentos bien funcionales, luminosos y aireados, distribuidos en 5 pisos. Los estacionamientos se encuentran en el sub suelo y en planta baja. La terraza dispone de un quincho climatizado, parrilla, piscina, gimnasio y amplias galerías para los eventos sociales. Además, cuenta con finas terminaciones, equipados con AA Split, muebles de cocina y placares en las habitaciones.
 
La empresa encargada de la construcción es Tedec SRL, de la mano del arquitecto Fabrizio Bibolini y el  ingeniero Francisco Scorza.
 
LOS TIPOS DE DEPARTAMENTOS
 
2 dormitorios con área de servicio 109 y 113 m2 propios: 2 dormitorios (ambos en suite), baños social, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio.
 
2 dormitorios sin área de servicio 77 m2 propios: 2 dormitorios (uno en suite), baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, cocina y lavadero.
 
Para ambos departamentos se puede consultar las opciones de 1 y 2 cocheras.
 
¡COMPRA YA!
 
Forma de pago: entrega inicial a la firma del contrato 30%, cuotas durante la construcción 50% y a la entrega del departamento 20%. Costo de transferencia a cargo del comprador. Consultar precios al 0985 688 900.
 
ACERCA DE MIATERRA NEGOCIOS INMOBILIARIOS
 
Miaterra inició sus operaciones en el año 2011. Con varias propuestas inmobiliarias en este momento se están enfocando en la construcción de edificios de viviendas en su mayoría pero también están desarrollando otros proyectos como oficinas corporativas, barrios cerrados y centros comerciales.
 
Tiene como objetivo generar, crear y concretar buenos negocios inmobiliarios, para mejor la calidad de vida de las personas, participando activamente del crecimiento del país. Busca ser una opción concreta para inversores que desean diversificar su dinero obteniendo buena rentabilidad en emprendimientos serios, modernos y de calidad.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.