Edificio Mango, para un público joven y moderno

Situado en el barrio residencial Los Mangales, a una cuadra de la Avenida Molas López, se encuentra el Edificio Mango, una alternativa diferente que seduce con diseños innovadores y cómodos a un público joven y moderno en su estilo de vida.

La empresa constructora Ingenia S.R.L., de la mano de la arquitecta Paola González, es la encargada de la edificación de estos departamentos de dos y tres dormitorios, que cuenta en su totalidad con 670 metros cuadrados. El desarrollador inmobiliario de este emprendimiento es AMC  Developer.

Su excelente ubicación permite el fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. El barrio Los Mangales se caracteriza por la tranquilidad de sus calles y sus numerosos espacios verdes. Además, la cercanía al centro comercial de la calle Julio Correa y a diferentes centros educacionales, convierten a este edificio en una inversión segura.

Aunque no cuenta con espacios comunes, su diseño ha respetado la vegetación y los árboles del lugar, otorgando así una increíble vista. Todos tienen amplios ventanales y se realizó hincapié en las terrazas de todas las unidades de manera a incrementar el área habitable de cada departamento. Inclusive está permitido tener animales.

El diseño es moderno y novedoso; se ha priorizado la practicidad y estética arquitectónica. La propuesta consiste en la conformación de dos bloques habitacionales independientes, dispuestos uno detrás de otro, compartiendo el acceso y la planta baja, dedicada a las cocheras.

En cuanto a los estacionamientos, los departamentos de tres dormitorios cuentan con dos espacios para vehículos y los de dos dormitorios cuentan con una plaza. El precio de venta se encuentra entre G. 695.600.000 y G. 872.600.000, mientras que el alquiler de la zona oscila entre G. 4.000.000 a G. 5.000.000 millones. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA. 

Cabe recalcar, que la calidad de la construcción responde a las pretensiones de un público exigente. Tanto los baños como las cocinas, integradas con barras al estilo americano, cuentan con detalles de excelencia y diseño.

Las unidades habitacionales de este complejo representan una buena opción de inversión inmobiliaria, tanto por la tendencia a revalorizarse como por su renta segura.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.