El blanco lo admite todo

(Por Nora Vega - @noriveg) El blanco es elegante, relajante y otorga una sensación de paz al hogar. Es un gran aliado a la hora de decorar espacios cuya finalidad sea reflejar amplitud y sobre todo luminosidad. A algunas personas les resulta impersonal o aburrido, sin embargo resulta muy divertido combinado con otros colores oscuros o de mayor carga visual. La diversidad de opciones que es posible realizar con esta tonalidad es verdaderamente inmensa.

Existe una amplia gama de tonos de blanco, desde el blanco nieve, el perla, el grisáceo, el azulado, el crema y algunos otros que forman parte de su gran paleta. Este detalle parece insignificante, pero en realidad a la hora de ver el macro total de un decorado sí se nota, ya que según el que se elija se consigue ser cálido o frío en la decoración.

Es un color minimalista que inspira paz, serenidad y limpieza. Es perfecto tanto para espacios modernos, como para estilos clásicos; donde los muebles lacados en blanco o los textiles de algodón crearán un espacio muy acogedor.

Mabel Meza , coordinadora general de TodoKsa Amoblamientos, nos comentó que en el showroom de la tienda se puede encontrar una infinidad de juegos de comedor, juegos de living, juegos de dormitorio, complementos como bares, muebles para tv, aparadores y también accesorios como almohadones, portarretratos, espejos y jarrones, entre otros. Ya sea el mueble íntegramente en color blanco o los complementos de decoración, tienen todo lo necesario para crear un ambiente ideal. Cabe recalcar que cuentan con asesoramiento especial de decoradoras, un dato interesante para facilitar la elección de la compra.

“El blanco es uno de los pocos tonos que se utiliza de forma monocromática sin que resulte pesado. Realmente es un clásico que no pasa de moda y se puede combinar con otros colores en tapicerías, cortinas, alfombras o almohadones, aunque no los cuatro elementos juntos para no recargar visualmente el espacio”, comentó Mabel.

Además, esta empresa cuenta actualmente con la línea de muebles para jardín, ideales para la temporada de verano. También muebles para cocina, vestidores y placares fabricados en melanina. Los mismos son fabricados o hechos a medida. Y para el año 2015, TodoKsa Amoblamientos está preparando un nuevo espacio orientado al sector corporativo en donde los arquitectos y diseñadores podrán ir a trabajar sobre sus proyectos e ideas.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.