En Dokö fabrican ideas y alquilan diseño (muebles ideales para los eventos más lujosos)

En Dokö se dedican a la fabricación y alquiler de mobiliario exclusivo para eventos. Conversamos con Oliver Koop, propietario de Dokö, quien nos contó más sobre esta empresa paraguaya que, a pesar de ser nueva, está logrando posicionarse en el mercado.

Este emprendimiento fue fundado a mediados del 2022 y nació para proveer al mercado de eventos y decoración un concepto más sofisticado y exclusivo en torno al diseño de mobiliario y estructuras.

“Convergemos la producción de mobiliarios y fabricación de complementos para así crear algo singular en cada evento, sin poner límites a las ideas del cliente”, comentó Oliver Koop, propietario de Dokö.

La elección de trabajar en este rubro se basó en la necesidad del emergente mercado de eventos y decoración de crear algo diferente, singular y sofisticado. Así que luego de investigaciones se logró concretar el proyecto.

“Contamos con una variedad de productos que abarcan desde mesas hasta árboles geométricos de gran porte, como también desarrollar y fabricar la idea del cliente para cada evento o situación”, cuenta Oliver.

Entre los productos destacados se encuentran las mesas green eyes, unas mesas verdes que pueden ser integradas perfectamente con la naturaleza, los colgantes río (una inspiración art deco), los pilares decorativos en L y las megaestructuras de unos árboles.

El espejo de agua no se queda atrás. Es uno de los más elegidos para los eventos. Se puede elegir entre los tres tamaños disponibles (7,5 m, 4,5 m y 3 m). Además es posible darle movimiento al agua mediante una bomba, también iluminarla, tanto interna como externamente. Es ideal para agregar un elemento más a una decoración.

La empresa al día de hoy posee un crecimiento sostenido aún encontrándose en su etapa inicial. “Las perspectivas para este 2023 son muy positivas teniendo en cuenta el crecimiento del rubro de eventos corporativos y privados del 2022”, dijo el propietario. Dokö cuenta con siete personales fijos y variables según necesidad dependiendo el evento o la situación

“El futuro es prometedor y la expansión es nuestra meta siempre, sin perder la atención personalizada que nos caracteriza. El desafío y al mismo tiempo la satisfacción más grande del rubro es ver que la idea del cliente se materializó en tiempo y forma”, finalizó.

Más datos

Número de teléfono (0981) 500-285. Encontrales en el Instagram @doko.py

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.