Espacios verdes y vistas al río: Premier Yacht y su propuesta de diseño, arte y exclusividad en Lambaré

(Por LA) Un nuevo proyecto inmobiliario tiene el concepto de vivir con estilo, lujo y confort. Se trata de Premier Yacht, que, con una propuesta única y diferenciada, se presenta como una opción para quienes buscan un estilo de vida diferente, que combina la tranquilidad del río Paraguay con el acceso a las principales arterias de la ciudad.

El proyecto de Simple Desarrollos creó un espacio pensado para aquellos que valoran el diseño moderno, la amplitud y la cercanía con la naturaleza. Según David Espineda, director ejecutivo de Simple, Lambaré representa un polo de desarrollo con una ubicación estratégica que permite a los residentes disfrutar de la belleza del entorno sin alejarse del vibrante ritmo de Asunción. "No es más de lo mismo, Premier Yacht es una propuesta exclusiva que se destaca por su acceso único a la Gran Asunción, conectando el confort urbano con la serenidad del río", afirmó Espineda.

Premier Yacht ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, pensados para ofrecer vistas inigualables y un diseño inteligente. Este nuevo complejo cuenta con amenidades de primer nivel, como piscina, gimnasio, mini golf, salón de usos múltiples (SUM) y parque infantil. “Premier Yacht propone un estilo de vida de calidad donde el esparcimiento y la comodidad son protagonistas”, dijo el director ejecutivo.

Agregó que lo que hace especial a este desarrollo es su integración con la naturaleza, un entorno de gran belleza, muy cerca del río Paraguay. “El terreno donde está ubicado el proyecto tiene casi media hectárea, pero solo el 35% de esa superficie está ocupada por el edificio, dejando un amplio espacio para la naturaleza, con árboles frutales y áreas verdes para el disfrute de los residentes. Esta es una de las principales características que lo diferencia de otros desarrollos en la zona, porque además de ser un proyecto residencial, es un espacio que favorece el contacto con la naturaleza, sin perder las comodidades de la ciudad”, explicó.

El entorno verde, con más de 2.500 metros cuadrados de áreas comunes, se integra perfectamente con el diseño arquitectónico del proyecto. “La arquitectura de Premier Yacht es muy especial. Ha sido diseñada por el arquitecto Walter Loscocco, de Big Sleepy Construcciones, quien es músico además de arquitecto, y ha inspirado el diseño del edificio en las curvas de un arpa, lo que le da una forma muy fluida y armónica, similar al oleaje del río. Esto hace que el edificio sea una obra de arte que se integra perfectamente con el entorno”, explicó.

Además de su estética, Premier Yacht se beneficia de su ubicación estratégica, con cercanía a puntos clave como el Yacht & Golf Club Paraguayo, la Costanera Sur y diversas avenidas que facilitan el acceso a la capital. “Este lanzamiento exclusivo, que comenzó con una etapa de preventa a precios competitivos, ha capturado el interés de inversionistas tanto nacionales como internacionales. Con solo 40 unidades disponibles, Premier Yacht es un desarrollo limitado que ofrece una oportunidad única de inversión en una de las zonas más cotizadas de Lambaré”, agregó.

En cuanto a la inversión, actualmente están en la etapa de prelanzamiento, con precios muy atractivos para los inversores. El precio promedio por metro cuadrado está en torno a los US$ 1.300, lo que representa una oportunidad única en la zona. “El perfil del inversor ideal es alguien que busque una revalorización rápida, ya que estimamos un incremento en el valor de la propiedad de entre un 20% y un 25% en los próximos años. Además, el proyecto es muy limitado, solo hay 40 unidades disponibles, lo que lo hace aún más exclusivo”, concluyó.

Cabe destacar que el proyecto está programado para ser entregado en 26 meses, y las unidades ya están siendo reservadas. Las tipologías disponibles son de 2 y 3 dormitorios, y en planta baja habrá unidades más grandes con terrazas adicionales

 

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.