Lomas 1820: diseñado para quienes buscan espacios amplios, funcionales y dinámicos (y ubicación privilegiada)

(Por NV) Situado en el barrio Las Lomas, Asunción, en la intersección de Narciso R. Colmán 1820 y Max Boettner, este proyecto desarrollado y comercializado por Urban Domus, se destaca por su elegante y atemporal diseño con líneas puras y materiales en tonos neutros que se fusionan armoniosamente con el entorno. En esta nota te contamos más sobre Lomas 1820.

El edificio Lomas 1820 se compone de siete pisos y cuenta con un total de 21 departamentos de dos y tres dormitorios. Su cuidada planificación y calidad de construcción son aspectos destacados de este proyecto. La obra, llevada a cabo por el equipo de Pro Arquitectos, comenzó en abril de este año y se prevé su finalización para abril de 2025.

Matías Opazo, gerente comercial de Urban Domus, señaló que la desarrolladora valora las experiencias de vida y cuenta con una amplia trayectoria en la construcción y finalización de numerosas obras. “Nos enorgullece ser parte del bienestar de las personas, es por eso que nuestras construcciones se caracterizan por su excelente calidad, ubicaciones excepcionales y un nivel de equipamiento que brinda el máximo confort”, manifestó. 

Lomas 1820 está situado en una ubicación privilegiada. “En el arbolado barrio de Las Lomas, en un terreno en esquina, logramos crear un edificio con amplios ambientes sociales que se conectan con el verde gracias a sus grandes ventanales y balcones”, comentó el arquitecto Juan José Ardissone, director de Pro Arquitectos.

Con un número reducido de departamentos, este edificio ofrece un ambiente tranquilo y propicio para el bienestar de sus residentes. “Lomas 1820 se ha diseñado cuidadosamente y está pensado para el propietario. Cuenta con una distribución de tres departamentos por piso, lo cual permite disfrutar de amplios y cómodos espacios en cada unidad”, dijo el gerente comercial de Urban Domus.

Todos los departamentos cuentan con grupo electrógeno, cocina amoblada y equipada con anafe, horno, campana y microondas, placares en cada dormitorio, walk in closet, ambientes climatizados y balcón con parrilla. Una característica distintiva de Lomas 1820 son las terminaciones; un aspecto fundamental en la construcción. En este caso, Urban Domus, se destaca por su compromiso en ofrecer un alto nivel en cada uno de sus proyectos.

Entre sus amenities, se destaca un quincho equipado con muebles de cocina, anafe, campana, horno y parrilla, gimnasio, sala de coworking, piscina con solárium, sauna con vestuario, circuito cerrado y lo más importante: los departamentos están conectados 100% a un generador.  “Dado que son escasos los proyectos que ofrecen este beneficio, adquirir un departamento en Lomas 1820 se convierte en una gran ventaja”, finalizó Matías.

Más datos

Conocé más sobre los proyectos de Urban Domus: www.urbandomus.com.py. Dirección: Aviadores del Chaco 2581. Edificio Skypark, Torre 3 - Piso 19. Asunción. Informes al teléfono (0986) 700-718. Encontrales en el Instagram como @urbandomus

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.