Pilar Deco busca crecer un 20% en lo que resta del año

Pilar Deco nació con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, que hoy más que nunca buscan resolver y decorar sus ambientes de manera práctica y original, manteniendo siempre una línea estética y armónica en lo que a decoración respecta.

Actualmente, lo más valioso de una persona es el tiempo. Encontrar todos los productos y complementos que se necesita para decorar los diferentes espacios del hogar en un solo local es un gran beneficio. Pilar ha creado una unidad de negocios que te facilita la experiencia de compra.

“Con Pilar Deco creamos espacios únicos y personalizados según los gustos de cada cliente, respondiendo a la continua evolución e innovación que nos caracteriza como marca”, comentó Laura Casañas, coordinadora de Pilar Deco.

Casañas mencionó que para esta unidad de negocios cuentan con una nueva área que se encarga exclusivamente del equipamiento y decorado de los distintos espacios. “También trabajamos con aliados estratégicos para facilitarle al cliente todo lo que necesita para su nuevo hogar”, detalló.

Al lanzar la línea de Muebles Pilar comentaban que el boom inmobiliario y el cambio sociodemográfico que se está dando en el país hizo que más personas se muden a vivir solas o en pareja y esto generó a su vez una mayor afluencia de clientes buscando soluciones a la hora de decorar y amoblar sus casas.

“Con Pilar Deco estos clientes encuentran la comodidad y facilidad en un solo lugar. Nos encargamos de que la experiencia de armar los diferentes ambientes sea placentera y, sobre todo, que sea del agrado de los mismos”, indicó.

Los productos estrella son aquellos que tienen que ver con el área de blanquería, así como los muebles, que son definitivamente los protagonistas de las ambientaciones y lo que más buscan los clientes Pilar Deco.

“La diferencia principal es que Pilar ofrece una propuesta integral que va desde todos nuestros productos textiles a nuestros muebles, completando así todo lo necesario para la ambientación y decoración del hogar”, resaltó. Otro plus de la empresa es que ofrece planes de financiación propia, muy atractivos, según la necesidad cada cliente.

En cuanto a las proyecciones, la vocera de Pilar manifestó que tienen la expectativa de crecer un 20% en todas las líneas de productos textiles y mobiliarios. “Creemos firmemente que es una unidad de negocios con una proyección muy interesante para los próximos años”, afirmó.

Pilar demuestra una vez más estar a la vanguardia del mundo de los negocios, renovándose constantemente y pasando de ser una empresa únicamente industrial a ser una empresa con visión en el desarrollo de nuevos productos.

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.