Pilar Deco busca crecer un 20% en lo que resta del año

Pilar Deco nació con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, que hoy más que nunca buscan resolver y decorar sus ambientes de manera práctica y original, manteniendo siempre una línea estética y armónica en lo que a decoración respecta.

Actualmente, lo más valioso de una persona es el tiempo. Encontrar todos los productos y complementos que se necesita para decorar los diferentes espacios del hogar en un solo local es un gran beneficio. Pilar ha creado una unidad de negocios que te facilita la experiencia de compra.

“Con Pilar Deco creamos espacios únicos y personalizados según los gustos de cada cliente, respondiendo a la continua evolución e innovación que nos caracteriza como marca”, comentó Laura Casañas, coordinadora de Pilar Deco.

Casañas mencionó que para esta unidad de negocios cuentan con una nueva área que se encarga exclusivamente del equipamiento y decorado de los distintos espacios. “También trabajamos con aliados estratégicos para facilitarle al cliente todo lo que necesita para su nuevo hogar”, detalló.

Al lanzar la línea de Muebles Pilar comentaban que el boom inmobiliario y el cambio sociodemográfico que se está dando en el país hizo que más personas se muden a vivir solas o en pareja y esto generó a su vez una mayor afluencia de clientes buscando soluciones a la hora de decorar y amoblar sus casas.

“Con Pilar Deco estos clientes encuentran la comodidad y facilidad en un solo lugar. Nos encargamos de que la experiencia de armar los diferentes ambientes sea placentera y, sobre todo, que sea del agrado de los mismos”, indicó.

Los productos estrella son aquellos que tienen que ver con el área de blanquería, así como los muebles, que son definitivamente los protagonistas de las ambientaciones y lo que más buscan los clientes Pilar Deco.

“La diferencia principal es que Pilar ofrece una propuesta integral que va desde todos nuestros productos textiles a nuestros muebles, completando así todo lo necesario para la ambientación y decoración del hogar”, resaltó. Otro plus de la empresa es que ofrece planes de financiación propia, muy atractivos, según la necesidad cada cliente.

En cuanto a las proyecciones, la vocera de Pilar manifestó que tienen la expectativa de crecer un 20% en todas las líneas de productos textiles y mobiliarios. “Creemos firmemente que es una unidad de negocios con una proyección muy interesante para los próximos años”, afirmó.

Pilar demuestra una vez más estar a la vanguardia del mundo de los negocios, renovándose constantemente y pasando de ser una empresa únicamente industrial a ser una empresa con visión en el desarrollo de nuevos productos.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.