Quality Center cuenta con asesoramiento integral para todo tipo de ambientes

Quality Center, uno de los principales referentes del sector mobiliario y decorativo del país, nació hace 28 años, a partir de allí, siempre atentos a las necesidades del mercado, creció hasta llegar a formar Quality Group, un sólido grupo de empresas caracterizado por la confiabilidad, calidad en sus productos y un excelente servicio de postventa.

“Hoy día logramos posicionarnos como referentes y estar siempre presentes en la mente de las personas a la hora de aconsejar acerca de artículos hechos para durar. Los clientes ya nos conocen y cuando hablan de productos de calidad, hablan de Quality”, expresó Erika Huber, gerente comercial y de marketing del grupo.

Un servicio sin costo y con los mejores profesionales

La empresa ofrece un staff permanente de arquitectos, decoradores y diseñadores industriales capaces de definir las preferencias de los clientes y adaptar a sus diferentes necesidades; además de un equipo de trabajo conformado por un plantel de vendedores y servicio de instalación, que se encargan de obtener el ambiente deseado. Es importante mencionar que este servicio no tiene costo.

La principal ventaja radica en que el cliente puede adaptar los muebles al espacio que tiene disponible y además puede elegir el material y acabado que más se ajuste a su presupuesto. Esto permite una combinación perfecta entre el diseño y aquello que tiene para invertir en su proyecto.

“Las propuestas de Quality Center contemplan la entrega de los productos en el casa del cliente con el servicio desembalaje, armado e instalación de todos los productos que adquirieron en nuestra multitienda, con el objetivo de facilitar al cliente la experiencia de usos de nuestros productos”, resaltó Erika.

Cabe mencionar que los productos de Quality Center son de altísima calidad y cuentan con garantía escrita.

Italínea: muebles planeados según el espacio y el ambiente

Quality Group hace más de dos años incorporó una nueva unidad de negocio llamada Italínea, pensada especialmente para un nicho de mercado que se estaba desarrollando en este entonces.

Italínea es la respuesta a la necesidad de equipar de forma integral departamentos, oficinas, dúplex y viviendas unifamiliares. El crecimiento del mercado inmobiliario va siempre en ascenso y esta unidad de negocio tiene como objetivo satisfacer las necesidades del segmento de profesionales y propietarios de inmuebles.

La marca brasileña Italínea, que desde hace 20 años diseña equipamientos y proyectos, ofrece mobiliarios para las cocinas, dormitorios, salas de estar, así como también para emprendimientos corporativos en una gran variedad de colores, formas y texturas que hace posible diseñar muebles de cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más vanguardista.

La versatilidad de esta marca, cuya planta de fabricación se encuentra en Brasil, va mucho más allá. La empresa es líder latinoamericano del segmento de muebles planeados y cuenta con más de 1500 tiendas en países como Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Paraguay.

Alianzas con varias empresas del sector de la construcción

Gracias a su servicio integral, Italínea cerró contratos con varias empresas del sector de la construcción como el edificio The Tower, en donde se realizó el equipamiento de 110 departamentos y en donde los propietarios pueden acceder al asesoramiento, sin costo, del equipo profesional de la empresa quienes le entregan proyectos armados según cada caso.

La empresa cuenta con una gran capacidad operativa que permitió entregar trabajos en el edificio Breeze, el edificio Libertador, tres plantas completas de oficinas de Pro salud; oficinas de Euroquímica; otras tres plantas de la Caja Mutual de Cooperativas; las kitchenette de las oficinas corporativas de Huawei en Blue Tower y por último más de 70 viviendas unifamiliares.

Italínea es una marca que reúne experiencia, diseño, calidad, tecnología e innovación y tiene todo para realizar un proyecto fabuloso y de calidad, ya que logra aprovechar al máximo la relación costo/beneficio, sin descuidar las nuevas tendencias que se imponen en cuanto a diseño, colores y accesorios.

DATOS

El showroom de Quality Center se encuentra sobre la Avda. España 2065 y atiende de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 horas. Consultas al (021) 200 222.

Italinea está en Avenida San Martín casi Nuestra Señora del Carmen. Atienden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 12:30 horas. Consultas al (021) 611 662.

(NV)

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Análisis post funeral del Papa Francisco: Trump y los líderes mundiales rindieron homenaje en un funeral hito, que reescribe la Diplomacia Global

(Por Molina con la colaboración de Taylor) Los presidentes Milei, Meloni y Trump en primera fila en el funeral. ¿Te has preguntado alguna vez cómo un evento como el funeral de un líder espiritual puede transformar las dinámicas de relaciones y de poder mundial, revelando alianzas inesperadas y oportunidades para el acuerdos, negocios en un mundo polarizado? El soleado sábado en Roma, donde más de 250.000 almas se congregaron en la Plaza de San Pedro, no solo para despedir al "Papa del Pueblo", sino para presenciar un espectáculo diplomático que eclipsa incluso las cumbres de la ONU. En este contexto, el presidente Donald Trump, con su estilo inconfundible, se convierte en el centro de un drama global que mezcla fe, política y estrategia económica. 

(Información de alto valor estratégico: 5 minutos)

Industriales lácteos mantienen exportaciones y se enfocan en agregar diversificación y valor agregado al sector

(Por SR) El sector lácteo paraguayo continúa mostrando resiliencia en un contexto de desafíos climáticos y ajustes productivos. Según Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), las exportaciones de leche en polvo se han mantenido estables en los primeros meses del año, aunque se anticipa una moderada disminución hacia el segundo semestre debido a una menor producción. Sin embargo, el enfoque del sector sigue siendo claro: priorizar el abastecimiento del mercado local y explorar oportunidades en productos de mayor valor agregado, como quesos y yogures especializados. 

Frondoso negocio: industria forestal alcanzó récord histórico en exportaciones de madera contrachapada y habilita envíos de palo santo

(Por SR) El sector forestal paraguayo vive un momento de crecimiento sin precedentes. En marzo de este año las exportaciones de productos derivados de la madera marcaron cifras históricas, consolidando al país como un proveedor confiable y competitivo en el mercado internacional. Según datos del Instituto Forestal Nacional (Infona), presidido por Cristina Goralewski, la madera contrachapada y la madera aserrada registraron volúmenes y valores récord, mientras que el palo santo inició su comercialización internacional con un cupo de exportación sin antecedentes superando en 30% al cupo habilitado en 2024.