Soluciones constructivas de vanguardia en Vidriocar Exhibition Show

Profesionales de la arquitectura y la ingeniería, así como representantes de constructoras especializadas en carpintería, aluminio y vidrios, pudieron disfrutar de una muestra de las últimas novedades en cuanto a soluciones constructivas en el evento Vidriocar Exhibition Show, celebrado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

A través de un recorrido por una diversidad de marcas pensadas para la innovación de vanguardia en todo tipo de obras que involucren la instalación de perfiles de aluminio, los representantes de Vidriocar brindaron detalles acerca de novedosos productos como Alukler Alpha, Alukler Efecto Madera, Vilux Nova-Slider, Dorma Muto Confort y Barbieri Vinyl Deck.

De la marca Alukler, una de las industrias más modernas a nivel mundial en extrusión y anodización de aluminio, se destacan los productos de la línea Alpha, con diseño italiano de vanguardia, y el producto denominado Efecto Madera, una pintura para perfiles de aluminio con efecto madera.

En la exhibición también se presentó lo último de la marca de vidrios templados o laminados Vilux. Esta vez, con su línea Nova Slider, diseñada para brindar calidad y diseño en un sistema de corrediza para grandes aberturas.

Finalmente marcaron presencia en el evento la línea Muto Confort de la marca Dorma, con su sistema de corrediza sin freno, y la marca Barbieri para su producto Vinyl Deck.

Sobre la empresa

Vale mencionar que Vidriocar, empresa líder en el mercado del vidrio, cumplió 41 años evolucionando bajo estándares internacionales de tecnología e infraestructura, proyectándose hacia nuevos mercados y ofreciendo a sus clientes la máxima calidad en productos y servicios gracias al profesionalismo de un equipo humano de primer nivel.

Actualmente, la compañía cuenta con tres plantas de procesamiento industrial: la sede central ubicada en Fernando de la Mora (Central), una en Minga Guazú (Alto Paraná) y otra en Encarnación (Itapúa); además del nuevo centro de distribución en la ciudad de Pedro Juan Caballero (Amambay), futura planta industrial proyectada para el 2018. Vidriocar forma parte del Grupo Costa, junto con Alukler, TCC y Divetro.

Otra de Villeta: Ubicación e incentivos fiscales impulsan interés de empresa de hidrocarburos

(Por LA) Paraguay se consolida como un destino de alto interés para la inversión extranjera directa (IED), gracias a su ubicación estratégica en el corazón de Sudamérica, un marco fiscal flexible y su reciente calificación con grado de inversión. Este entorno favorable ha captado la atención de empresarios de distintas nacionalidades, quienes ven en el país una plataforma ideal para expandir sus operaciones y desarrollar nuevos proyectos.

Con un crecimiento del 8% en 2024, Coronel Oviedo marca el rumbo de su desarrollo e impulsa la creación de una cámara sectorial

(Por BR) Coronel Oviedo se está consolidando como un polo industrial y comercial dentro del departamento de Caaguazú. Con una creciente actividad económica impulsada por diversos sectores, como la agroindustria, la producción textil y el procesamiento de madera, la ciudad apuesta ahora por una iniciativa que fortalecerá aún más su desarrollo con la creación de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo.

¿Cómo el desarrollo de la Ruta Bioceánica potenciará la inversión inmobiliaria en Paraguay?

(Por LA) En medio de la turbulencia económica que caracteriza a Argentina, Paraguay ha emergido como el refugio perfecto para los inversionistas vecinos que buscan estabilidad, rentabilidad y una calidad de vida superior. Ariel Segovia, asesor inmobiliario con vasta experiencia, ofreció una mirada sobre el creciente fenómeno de la inversión en real estate en Paraguay, un destino que ha capturado la atención de los inversores trasandinos.

Paraguay muestra su diversidad agroindustrial en la Expo West y genera expectativas de negocios por US$ 70 millones

(Por BR) Paraguay logró su primera participación con pabellón propio en la Natural Products Expo West 2025, una de las ferias más relevantes del mundo en el sector de alimentos naturales y orgánicos. El evento, realizado del 4 al 7 de marzo en Anaheim, California, reunió a más de 70.000 visitantes y contó con la participación de más de 3.200 expositores de distintos países.