Ventura Cerro Corá 80% vendido (éxito total)

Este edificio residencial, desarrollado por Creo Inmuebles, se destaca por tener una excelente relación precio, tamaño y calidad. El departamento modelo estará listo en noviembre de este año y las ventas están siendo todo un éxito.

Ventura Cerro Corá es un edificio cuya característica principal es su inmejorable ubicación. “La obra empezó en enero y ya vendimos el 80%”, comentó Claudia María Fadul, gerente de Creo Inmuebles.

Se trata de un inmueble residencial de 8 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios que rondan entre los 65 a 162 mt2 totales y se encuentra ubicado cerca de todos los servicios que una persona puede necesitar, en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle Cerro Corá esquina 22 de Septiembre.

“Trabajamos con los mejores proveedores. La cocina está equipada por la empresa Achon con su línea Anima, los placares son de la marca Nova y la grifería es FV. Los departamentos se encuentran equipados con piso de porcelanato pulido en todas las áreas y el baño cuenta con mamparas de vidrio, espejo y granito natural”, cuenta Claudia.

“Además colocaremos aberturas de PVC con vidrios templados, aire acondicionado en todas las áreas, parrilla en balcones, mesada de granito natural en los baños, generador para las áreas comunes, dos ascensores, cámaras y seguridad 24 horas”, añadió.

LA OBRA

Creo Inmuebles es una empresa inmobiliaria familiar especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda. La compañía busca la máxima eficiencia en la disposición de espacios, asegurando un alto estándar de calidad en sus diseños y materiales utilizados.

La construcción de Ventura Cerro Corá se encuentra a cargo de la empresa González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado. La misma ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

La obra se entrega en noviembre de 2019, según nos indicó Claudia.

LOS PRECIOS

Los precios van desde USD 66 900 para las unidades de 1 dormitorio, USD 106 700 los de 2 dormitorios y USD 163 900 los departamentos de 3 dormitorios. Los compradores pueden contar con diferentes formas de pago y con financiación propia hasta 60 meses, con cuotas desde USD 540.

MÁS DATOS

info@creo.com.py

021 613 729 / 0986 89 44 37

www.creo.com.py

FB: CreoInmuebles

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.