A favor de la corriente: las furgonetas comerciales eléctricas BrightDrop se unirán a Chevrolet

La incorporación de las furgonetas eléctricas de BrightDrop a la creciente cartera de vehículos eléctricos de Chevrolet brindará a los clientes de estos vehículos el acceso a una de las redes de ventas y servicios comerciales más grandes y extensos de la industria, y mejorará las oportunidades de crecimiento de la marca.

Este cambio lleva los vehículos eléctricos BrightDrop a la amplia red de concesionarios de servicios y ventas de vehículos comerciales de Chevrolet. Los vehículos eléctricos BrightDrop ofrecen una autonomía combinada en ciudad y carretera estimada por GM de 438 km y funciones avanzadas para ayudar a mantener a los conductores seguros y alertas.

“Con la incorporación de BrightDrop a la línea de vehículos eléctricos de Chevrolet, combinamos la tecnología avanzada de vehículos eléctricos con la confiabilidad y la accesibilidad generalizada que sólo Chevrolet puede ofrecer” afirmó Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet.

Por otro lado, Sandor Piszar, vicepresidente de GM Envolve indicó que “Chevrolet BrightDrop 400 y 600 seguirán incorporando tecnología de vanguardia diseñada para ayudar a mejorar la eficiencia, reducir las emisiones del tubo de escape y optimizar las operaciones de servicio y entrega”. El vehículo seguirá produciéndose en la planta de ensamblaje de CAMI en Ingersoll, Ontario.

“GM Canadá se enorgullece de que nuestro equipo de ensamblaje de CAMI ahora produzca vehículos eléctricos comerciales BrightDrop bajo la marca Chevrolet. Esta evolución de la marca es un testimonio del potencial que GM y Chevrolet ven para BrightDrop en el mercado de flotas eléctricas y de las capacidades de producción de CAMI como el primer fabricante de vehículos eléctricos a gran escala de Canadá”, comentó Kristian Aquilina, presidente de GM Canadá.

Funcionalidades

El frenado automático de emergencia en intersecciones puede ayudar a evitar o reducir la gravedad de una colisión en una intersección con un vehículo detectado que cruza el tráfico. Proporciona alertas e incluso puede proporcionar automáticamente un frenado de emergencia brusco o mejorar el frenado brusco del conductor. A velocidades superiores a 3,3 Km/h puede evitar o reducir la gravedad de una colisión.

La alerta de colisión frontal puede advertir si se detecta una posible colisión con un vehículo que está siguiendo para que pueda tomar medidas. También proporciona una alerta de seguimiento si está siguiendo a un vehículo demasiado de cerca. El asistente de estacionamiento delantero y trasero ofrece alertas de vehículos y objetos detectados cercanos delante o detrás del vehículo.

El asistente de mantenimiento de carril con aviso de salida de carril utiliza un breve giro del volante para avisar cuando detecta que el conductor se está desviando involuntariamente de las líneas del carril. Si es necesario, emite alertas adicionales de advertencia de cambio de carril. Las alertas del sistema no se activan si se está usando la señal de giro o si detecta que se podría estar abandonando el carril intencionalmente.

A velocidades superiores a 40 km/h los faros delanteros LED IntelliBeam pueden encender y apagar automáticamente las luces altas del vehículo según las condiciones del tráfico circundante.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.