El retorno fue hasta el local de Almacén La Provista, donde se hizo el agasajo. Ahí compartieron un menú que consistió en sándwiches gourmet fríos y calientes y con variedad de bebidas. El lugar estuvo ambientado con música de Dj Kwak. Además, los invitados recibieron obsequios exclusivos de la marca.
“Como el año pasado tuvimos restricciones por la pandemia, una vez levantadas tuvimos la idea de integrarles a los nuevos usuarios de MINI”, expresó Daniel Park, gerente comercial de la marca.
Fueron invitadas 50 personas, 25 MINI owners con sus acompañantes. “El grupo todavía no está institucionalizado como club. Hay diferentes grupos que se fueron armando a nivel de círculos propios; por ejemplo, gente que compró entre 2018 y 2019. Son 50 usuarios, y hay otros que también lo son pero no forman ningún grupo. La idea fue convocar a las personas que compraron ya el año pasado y algunos referentes de los otros grupos para ir integrándolos de a poco”, aclaró.
El ejecutivo recordó que antes de la pandemia ya hubo experiencias similares y que la idea de la marca y del grupo Garden es hacer al menos dos veces al año los encuentros de MINI owners.
“La otra actividad que estamos postergando para el año que viene es el MINI Challenge. Queríamos hacerlo en octubre o en noviembre pero como estamos con una buena racha de ventas, nos estamos quedando sin stock. Por eso tuvimos que dejar la actividad para el año 2022. Es una actividad más grande, donde se hace experiencia de manejo, experiencia de test drive”, explicó.
Según el gerente comercial, con la reciente actividad, MINI reafirma su compromiso de ser un emblema que celebra los momentos especiales de la vida con sofisticación, bajo el concepto #BigLove y agasaja la fidelidad de los clientes que la eligen.