De La Sobera ve en Santa Rita un buen horizonte: invierte US$ 500.000 en showroom

La firma concesionaria de automotores De La Sobera inauguró su nuevo showroom en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, para satisfacer la demanda de sus clientes, destacándose como una de las compañías de mayor calidad en los rubros de maquinaria agrícola y automotriz del país.

“Para nosotros significa mucho tener un showroom en Santa Rita, porque es una zona importante para el agro y tenemos una sucursal imponente. En De La Sobera estamos con todo lo mejor para los clientes: comodidad, infraestructura, servicio de venta, postventa, entre otras cosas”, refirió Carlos Espínola, gerente de marketing de De La Sobera, quien participó de la inauguración junto a ejecutivos de la marca Massey Ferguson y Renault, además de autoridades de Santa Rita, clientes, directivos y funcionarios.

El nuevo showroom se encuentra sobre la Ruta PY 06, Km 37 en Santa Rita, donde invirtieron más de US$ 500.000, en más de 8.000 m2. Allí estarán expuestas las marcas Massey Ferguson (maquinarias agrícolas: tractores, cosechadoras, pulverizadoras, plantadores) y Renault (automóviles, camionetas, SUV, utilitarios)

“En Santa Rita se espera un crecimiento interesante de doble dígito, por toda la fuerte inversión que estamos haciendo: duplicando el equipo comercial, nueva imagen y promociones exclusivas para Santa Rita, donde se está comercializando en mayor cantidad los vehículos Renault, los modelos Duster, Oroch, Kwid, Koleos que es una de las SUVs más tecnológicas que tiene la marca”, explicó.

Por otra parte, sobre la comercialización de vehículos en general, Espínola compartió que a De La Sobera le fue muy bien, sobre todo con Chevrolet, la cual está como marca número uno en ventas. Mientras que con Renault se registró un crecimiento importante, superior al 30% con respecto al año pasado.

“Para nosotros la tecnología en ambos rubros (agrícola y para vehículos) es esencial, pero para el agrícola uno no se imagina lo importante que es, por lo cual debemos entregarle al agricultor la mejor, con mucho respaldo en postventa, con las marcas de gran prestigio internacional que representamos”, concluyó.