La nueva línea de motocicletas que presentó IMAG

La semana pasada, IMAG S.R.L lanzó una nueva línea de motocicletas con carácter, tecnología y diseño, en un evento que tuvo lugar en su showroom de Av. Boggiani e/ Facundo Machaín.

CFMOTO es una importante marca china con gran experiencia en la fabricación de motos, scooters, quads y UTV (cuaciclones y buggys todoterreno) para los que produce motores propios, que van desde los 125 cc hasta los 1.000 cc.

En Paraguay, CFMOTO está representada por IMAG S.R.L desde el año 2012, una empresa nacional con amplia experiencia en el sector, y que ahora viene a completar la gama de productos CFMOTO, con los siguientes modelos de motocicletas de ciudad y turismo:

PAPIO: Minimoto de la gama "Naked / Street" con un concepto más urbano. Se puede decir, que es la versión moderna de la DAX. Tiene un motor de 125 cc a inyección, con 6 cambios de velocidad y ruedas de 12 pulgadas. Características que la convierten en una moto de ocio, que también permite rodar legalmente por la ciudad, con una previsible gran agilidad para sortear los atascos de horas pico.

NK400: Este modelo es la última naked de CFMOTO que viene a conquistar el segmento de media cilindrada. Su motor bicilíndrico, su diseño firmado por KISKA (KTM) y otros detalles de calidad en frenos y equipamiento, la hacen una moto china poco convencional y muy interesante para el mercado paraguayo. El equipo de frenos también es de muy buena calidad ya que lo firma la marca española J.Juan, con doble disco delantero de 300 mm cada uno y disco de 240 mm detrás. También cuenta con  sistema ABS delantero y trasero. Para terminar, la CFMOTO NK400 tiene una instrumentación digital muy moderna.

MT650: Esta moto viajera es una bicilíndrica  de 4 tiempos de 649 cc, que rinde 70 (71)CV de potencia. Lo suficiente para mover al piloto y su acompañante a una velocidad máxima de 185 km/h, con un tanque de 18 litros de combustible con el que alcanza una autonomía de 350 km en velocidad crucero. La CFMOTO MT650 está pensada principalmente para el asfalto y alguna pequeña incursión a pistas de tierra, básicamente porque sus dos llantas tienen 17 pulgadas y son radiales. El asiento de serie está a 840 mm del suelo y las maletas laterales ya vienen incluidas en la compra de la moto. Es una moto totalmente moderna, con frenos de disco de 300 y 240 mm, sistema ABS de serie, faro frontal con luces LED y toma USB para conectar dispositivos móviles.

Precios de lanzamiento

IMAG ya cuenta con unidades para entrega inmediata en su local de Asunción (Boggiani esquina Facundo Machain) y lanza estos nuevos modelos con un precios promocional hasta finales de septiembre. Adicionalmente todos los compradores de un producto CFMOTO, participarán en el sorteo de una CFMOTO PAPIO 125cc. El día 21 de setiembre.

•             PAPIO: G. 14.000.000 contado

•             NK400: cuotas de USD 165 con entrega

•             MT650: cuotas de USD 375 con entrega

Para más información, a los números de IMAG en Asunción 021 511 990, en Mariano R. Alonso al 021 760 395, en Ciudad del Este al 021 328 8684 y en Encarnación al 071 206 094, por correo a consultas@imag.com.py o bien por redes sociales, Facebook: cfmotoparaguay e Instagram: cfmoto_paraguay - www.cfmoto.com.py                      

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.