La poderosa marca de autos que llega para rugir bien fuerte

La icónica marca británica de automóviles desembarca en Paraguay de la mano del Grupo ACE S.A.C. En una conferencia desarrollada en la sede central Jaguar- Land Rover, los directivos anunciaron la venida de la exclusiva marca Jaguar. La misma se especializa en el segmento de autos deportivos de lujo.

“Además de ser una marca extremadamente lujosa, con una sofisticación increíble tanto en sus motores, electrónica y otros detalles, es una marca que se encarga de transmitir emociones inolvidables al cliente en todo momento”, indicó Eduardo Benítez, gerente de marcas de ACE.

También durante la presentación, el gerente general de la compañía, Giovanni Aglio destacó que “el arribo de Jaguar a nuestro mercado supone una ampliación y evolución dentro del segmento premium, uno de los más reñidos y atractivos”.

La marca hace su debut en Paraguay con tres de sus principales modelos, el Sedan XE en sus versiones: PURE, PRESTIGE, PORTFOLIO, R-SPORT y S, desde USD 61.000; el F-Pace en su versión PRESTIGE, desde USD 119.900; y el XF en sus versiones XF SALOON y XF PRESTIGE SALOON, desde USD 98.000 y USD 109.000, respectivamente.

El showroom se encuentra ubicado sobre la Avda. España esquina Malutín, casa matriz de las marcas Jaguar - Land Rover.

Planes de financiación

Las personas que deseen contar con alguno de los modelos, pueden acceder a diferentes planes de financiación propia o financiación bancaria por medio de las entidades asociadas como Banco Continental o Banco GNB.

Más acerca de Jaguar

Es una de las marcas británicas más prestigiosas del mundo, conocida por la fabricación y comercialización de modelos de vehículos deportivos de alta gama.

Lleva cerca de 622.000 vehículos vendidos en 170 países aproximadamente, algo que es posible gracias a la apuesta de vanguardia en sus plantas industriales, y a la enorme cantidad de colaboradores directos (más de 40.000 personas).

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.