Llegó Hino 410: un camión ligero y compacto con capacidad de carga de 2,2 toneladas

Automarket SA, representante oficial de Hino en Paraguay realizó el lanzamiento del nuevo Hino 410 de la Serie 200. Esta unidad llega para complementar el line up de la marca ofreciendo una capacidad de carga de 2,2 toneladas, una opción versátil y eficiente para el transporte de carga en el país.

El Hino 410 se destaca como el mejor compañero de negocios, brindando flexibilidad, rendimiento en combustible y una opción versátil para el transporte de carga. Equipado con un motor 3.000 cc aspirado con 90 Hp, este camión ligero ofrece una combinación impecable de potencia y torque, con un bajo consumo de combustible y emisiones reducidas, garantizando un rendimiento excepcional en cualquier tarea.

Su diseño compacto y de alta eficiencia lo convierte en el vehículo ideal para espacios reducidos, asegurando una alta maniobrabilidad sin comprometer la comodidad del conductor. El Hino 410 ha sido diseñado pensando en la comodidad, ante todo, con controles al alcance del conductor para reducir la fatiga y los movimientos innecesarios durante largos trayectos.

Y con una capacidad de carga de 2,2 toneladas, el nuevo Hino 410 es la elección para satisfacer las necesidades de transporte de carga de manera eficiente y confiable. Además, cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades con overdrive, asegurando un rendimiento óptimo en cualquier condición de manejo.

Hino y Automarket SA

Hino en Paraguay es representado por Automarket SA, una marca del Grupo Toyotoshi SA, reconocida por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. “Con el lanzamiento del Hino 410 de la Serie 200, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y confiables para tus necesidades de transporte de carga”, aseguraron.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.