Nissan Versa 2020: Paraguay es el primer país de la región en presentarlo

La segunda generación del sedán de la marca japonesa llega al continente con un rediseño vanguardista, alto equipamiento de seguridad y tecnología que desafían los estándares de su segmento. Paraguay es el primer país en contar con las primeras unidades en el Mercosur. 

El Nuevo Nissan Versa 2020 debutó en Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos del Grupo Garden, con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca. El lanzamiento se realizó en la CADAM Motor Show y contó con la presencia de directivos e invitados especiales.

El Nuevo Nissan Versa 2020 es uno de los tres modelos más vendidos de la marca en Latinoamérica, gracias a las características que lo destacan: amplio interior, tecnología de última generación y un alto nivel de rendimiento.

En el marco del lanzamiento, Matias Fratta, encargado de la marca, comentó: “Estamos muy emocionados por ser el primer país en Sudamérica en lanzar el Nuevo Nissan Versa, que en su segunda generación, tendrá un precio de entrada de $15.990, manteniendo el mismo costo del modelo 2019, con el plus de un equipamiento en seguridad completamente reforzado; destacando la cámara 360º, que hasta ahora, ningún vehículo en su segmento posee”.

Junto a los cambios estéticos, la segunda generación de Versa llega con mejoras en su tren delantero. Cuenta con un motor 1.6 litros de nueva generación que ofrece un excelente desempeño y mejor economía de combustible. Otorga 118 HP y un torque de 110 lb-pie / 4000 rpm. Además, el interior amplía la sensación de espacio, está fabricado con nuevos materiales de alta calidad y asientos Zero Gravity.

Con diferentes niveles de equipamiento, el Nuevo Nissan Versa 2020 ya está disponible en el mercado paraguayo, inicialmente dos versiones: Advance y Exclusive con opciones en transmisión mecánica y automática CVT, ofreciendo un manejo más cómodo y emocionante.

Las versiones mencionadas pueden ser adquiridas en los showrooms de Nissan Paraguay con planes de financiación accesibles para todo el público:

-        Plan Uber

-        Plan Renting Car

-        Plan Familiar

-        Plan Flexible

Para más información ingresar a www.nissan.com.py

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.