Para un buen engranaje íntimo (cada vez se venden más los lubricantes ProLub)

Solía asociárselos a temas de salud o médicos –sequedad o inflamación de las zonas íntimas de la mujer–, pero actualmente los lubricantes se utilizan de modo habitual, ya que son un elemento más del juego erótico y permiten aumentar el placer de las relaciones sexuales. Prueba de esto es el incremento en la producción y ventas de los lubricantes de industria nacional ProLub, creados hace dos años por ProErotic, que ya cuenta con seis líneas y lanza al mercado cuatro nuevas variedades.

Image description

Hace cinco años ProErotic salió al mercado a competir dentro del rubro sex shop, un nicho en el que ya había algunos jugadores fuertes establecidos. Desde el comienzo les fue muy bien, dijo Mathias Bleier a InfoNegocios, pero desde hace dos años le va mejor, sobre todo porque encontraron penetrar con más facilidad un mundo poco explorado: el de los lubricantes íntimos.

Bleier y sus socios, bajo el paraguas ProErotic, comenzaron a desarrollar en el país una marca de lubricantes íntimos de calidad premium para uso anal y vaginal: ProLub.

“Un dato interesante de la aceptación y crecimiento de los ProLub es que, dentro del top diez de unidades más vendidos en un año en ProErotic, cuatro de diez son los lubricantes”, sostuvo Bleier, agregando que “en orden, de hecho, están en los lugares uno, tres, cinco y seis”.

Según Bleier, en los últimos años “hemos crecido un 50% anual en ProErotic”, producto de la calidad, variedad y buen precio de productos que ellos mismos importan.

“Dentro del top cinco de las categorías más vendidas del año, en orden, tenemos vibradores y estimuladores, dildos, los lubricantes ProLub, masturbadores y BDSM”, dijo el socio de la firma, agregando que “incluso dentro de los lubricantes más vendidos en Mercado Libre, tres son ProLub”, cuyos precios son de $ 320.

Bleier dijo a InfoNegocios que, además de las seis líneas que actualmente tiene ProLub –Candy Sweet, Choco Éxtasis, Extreme Neutro, Máxima Suavidad, Strawberry y Vainilla Passion–, “en dos meses tendremos en el mercado cuatro nuevas variedades: Frutos Rojos, Efecto Calor Neutro, Efecto Frío Frutilla y Efecto Frío Neutro”.

“Desde que comenzamos con ProLub hace dos años –dijo el socio de ProErotic– producimos, acá en Uruguay, unas 3.700 unidades por semestre”, agregando que “los lubricantes son fabricados bajo las normas internacionales Good Manufactured Process, son veganos, no manchan, cruelty free y besables”.

Sin duda, tanto en la menopausia como en cualquier otro período, el uso de lubricantes íntimos ayuda a vivir experiencias diferentes, basadas en la diversión y en la búsqueda de nuevas sensaciones con los diferentes tipos de variedades que existen.

¿A vos, qué experiencia te gustaría probar? ¿Candy Sweet, Choco Éxtasis, Strawberry… ?

Tu opinión enriquece este artículo:

Una ruta que ya no es de pasada (con más de 10 millones de dólares de inversión la 101 crece con Roma Polo Empresarial)

Roma 101 Polo Empresarial, un predio especialmente diseñado para empresas de todo tamaño, sigue haciendo crecer una de las zonas de mayor expansión del departamento de Canelones: la Ruta 101, más precisamente lo que se conoce “el triángulo”, el espacio conformado por Zonamerica, el Aeropuerto Internacional de Carrasco y Pando. Para conocer más el presente de Roma 101 Polo Empresarial, dialogamos con Jerónimo Etcheverry, director comercial y socio de Álamo Inmuebles Logísticos e Industriales.  

Hard Rock Café Montevideo incursionará en fiestas +45 y Stand Up (¿abre en Punta del Este?)

(Por Mathías Buela) “Queremos extender el horario de las noches con fiestas de oldies destinadas a personas de más de 45 años, gente que no va a bailar a las tres de la mañana a un boliche, porque hoy no hay propuestas así en Montevideo. Hoy abrimos de 12:00 a 00:00 hs pero queremos organizar eventos así que vayan hasta la 01:00 o 02:00 de la mañana. Estamos planificando hacerlas una o dos veces al mes", dijo el gerente General.

dLocal suma la experiencia de Verónica Raffo

El primer unicornio de Uruguay, dLocal, anunció el nombramiento de Verónica Raffo como miembro independiente del Consejo de Administración de la empresa y del Comité de Auditoría, en el que aportará su gran experiencia y conocimiento en gestión corporativa.

La uruguaya Salado Films ayudó a construir 21 réplicas de F1 para la serie de Ayrton Senna (y ahora se pueden comprar)

(Por Mathías Buela) El descubrimiento de los vehículos se hizo en la ciudad argentina de Balcarce, donde nació el histórico piloto Juan Manuel Fangio. “Fue muy lindo llegar a ver los autos por primera vez y ver en la plaza del pueblo una bandera brasileña y una uruguaya, porque todo el pueblo sabía lo que estaba pasando”, dijo el director de la empresa uruguaya.

Conectar cara a cara (Speed Match revoluciona el networking con citas a ciegas presenciales)

(Por Antonella Echenique) Las nuevas tecnologías están transformando la manera en que nos conectamos. Antes de la era digital, las personas se comunicaban y se conectaban en persona. Sin embargo, con la llegada de la comunicación digital, ese paradigma cambió. ¿Y ahora qué? Conocer a alguien es tan simple como deslizar un dedo en una aplicación de citas o seguir a una persona en redes sociales. A pesar de la comodidad que ofrecen estas herramientas, Speed Match busca recuperar la esencia de las conexiones reales.