Un buen músculo empresarial (Schwarzenegger revela siete claves para tener éxito)

“El poder de ser valiosos” es el título del nuevo libro del fisicoculturista, actor, hombre de negocios y político Arnold Schwarzenegger, quien comparte en este trabajo consejos para tener éxito en la vida y el trabajo.

Image description

Fue uno de los mejores fisicoculturistas del mundo, fue y sigue siendo una de las estrellas del cine internacional y fue, recientemente, un exitoso político, convirtiéndose en el 38º gobernador de California. ¿Qué hizo Arnold Schwarzenegger para obtener todos esos logros?

Según cuenta en su nuevo libro, “El poder de ser valiosos”, no fue por accidente, sino que fue seguir una de las lecciones más simples e importantes de su vida, que se la dio su padre: transformarse en una persona valiosa y útil para los demás. Esto marcó el rumbo de Schwarzenegger, quien decidió irse de Austria –su país natal– para triunfar en Estados Unidos.

A través de su propia experiencia vital, Schwarzenegger descubre en “El poder de ser valiosos” las siete claves que lo llevaron a triunfar en la vida y sobreponerse a las dificultades, impulsando al lector a llenarse de esperanza para poder hacer realidad sus propios sueños, definiendo lo que es el éxito para cada uno.

Escrito con una voz sincera y poderosa, estas siete reglas son verdaderas oportunidades para aprender a ser útiles, servir en la vida y llegar a tener un paso por este mundo con sentido.

Averigua quién quieres ser. Nunca pienses en pequeño. Aprende a venderte a ti mismo. Deja atrás aquello que ya no te sirve. Trabaja hasta que no puedas más. Cierra la boca, abre tu mente. Aprende a ser más humilde.

Estas siete reglas requieren saber hacia dónde queremos ir y cómo llegaremos, así como tener la voluntad de trabajar y la capacidad de comunicar a las personas importantes que el camino compensa el esfuerzo. Requiere tener la capacidad de cambiar la marcha cuando hay obstáculos, mantener la mente abierta, aprender de lo que nos rodea y encontrar nuevas rutas. Y lo más importante, una vez conseguidos los objetivos, hay que reconocer toda la ayuda recibida y retribuir a quien corresponda.

“El poder de ser valiosos” es un trabajo editado por Urano bajo el sello Empresa Activa, una línea editorial líder en narrativa empresarial en España y Latinoamérica, con éxitos como “¿Quién se ha llevado mi queso?” o “Fish!”, trabajos que han cambiado el panorama editorial de la narrativa empresarial y la gestión del conocimiento, incorporando también nuevos paradigmas que invitan a la reflexión del lector y que buscan dar una nueva mirada a la gestión empresarial.

En este sello se encuentran, entre tantos destacados, Simon Sinek o Brian Tracy.

“Si existe una verdad inevitable en este mundo, es que no hay sustituto al esfuerzo”, dice Schwarzenegger en “El poder de ser valiosos”.  

Tu opinión enriquece este artículo:

“Punta del Este es una gran puerta de entrada para el capital extranjero” (Lagom Asesores desembarcó en el principal balneario de Uruguay)

(Por Mathías Buela) La nueva casa ubicada en la calle Tenerife entre Louvre y Prado (justo detrás del Cantegril Country Club), se inauguró oficialmente el viernes 19 de abril y abrió sus puertas al público este lunes 23. Jonhatan explica que es un lugar ameno, una casa para recibir a los clientes como en casa, donde generar espacios de encuentro social.

Demanda de trabajo inició un 2024 estable (primer trimestre con más de 16.000 oportunidades)

Según el último Monitor de Mercado Laboral elaborado por la consultora de recursos humanos Advice, que analiza los datos del primer trimestre de 2024, entre enero y marzo se publicaron 16.314 oportunidades de empleo, confirmando la tendencia prevista de estabilidad. Si bien en comparación al mismo período de 2023 hubo una caída de 4,3%, esta variación se explica por factores estacionales de carácter transitorio.