Claro continuará con promociones

La compañía Claro, a lo largo de este año lleva realizando diversas promociones di­rigidas a sus clientes.
Dichas promociones se destacaron por el sorteo de varios premios, como autos y camionetas cero kilómetro, así como tele­visores… (seguí, hacé clic en el título)

...  equipos de sonido, consolas playstation, relojes Gear, entre otros productos. Acostumbrados a mimar a sus clientes, la empresa vuelve a poner a disposición de sus usuarios 10 autos de la marca Hyundai Eon 0 Km.
Los interesados sólo deben enviar la pala­bra Claro al 7010 y ya estará participando del sorteo de los vehículos de la promoción.
Cabe mencionar que la campaña está vi­gente desde el mes de octubre y se exten­derá hasta el 31 de diciembre.
La promoción es desarrollada por “Servicios digitales” y pueden participar todos los usua­rios de Claro que envíen a palabra ‘Claro’ al 7010, el costo de dicho mensaje es de G. 2.200.
En caso de contar con alguna duda, pue­den acceder a www.sd.com.py ó www.claro. com.py de manera a consultar las bases y condiciones.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.