Frigorífico Guaraní será sponsor oficial del Club 1° de Marzo

El conocido Club 1° de Marzo presentó al Frigorífico Guaraní como su sponsor oficial para la temporada 2016. La vigencia del acuerdo será por un año, gracias al cual el frigorífico seguirá contribuyendo con mejoras en el club para que los fanáticos y seguidores de este equipo puedan disfrutar de los partidos en las mejores condiciones...

La firma del contrato se llevó a cabo durante un partido amistoso disputado entre el Club 1° de Marzo y el equipo del Frigorífico Guaraní, en las instalaciones del mencionado club.
“Estamos orgullosos de ser sponsor oficial del querido Club 1° de Marzo, entidad representativa de nuestra zona, y al cual venimos apoyando desde el año pasado. Agradecemos a los directivos por confiar en nosotros y estamos seguros de que juntos podremos hacer crecer al club y, al mismo tiempo, tener un excelente lugar de recreación para la comunidad”, destacó, José Carlo Bogarín, director de Frigorífico Guaraní.
Agregó que el frigorífico ha llevado adelante muchas obras dentro del predio, como por ejemplo, el acondicionamiento de las instalaciones del club, la mejora de los vestuarios, el nuevo empastado y el cercado total del predio. Asimismo, ha suministrado indumentarias deportivas para el torneo de 2da de Ascenso, y el pago de los adiestradores, por destacar algunos.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.