La fuerza de La RR: una agencia de 8 mujeres que maneja 50 clientes

Valeria Ibáñez, coordinadora de la La RR, comentó que trabajan para encontrar el mejor influencer para cada marca. La agencia está formada por un equipo de ocho mujeres y cuenta con más de 50 clientes de diferentes rubros.

"Nuestros puntos claves como agencia son: el acompañamiento a las marcas e influencers, brindando un soporte continuo para asegurar colaboraciones exitosas; la versatilidad, ya que nos adaptamos a cada cliente ofreciendo soluciones personalizadas; el trabajo en equipo, puesto que nuestro éxito se basa en la cooperación y el esfuerzo conjunto de todas las integrantes del equipo”, explicó Valeria Ibáñez, coordinadora general de la RR Pr.

Dicha agencia se encarga, además, de actuar como intermediario entre los creadores de contenido, el público objetivo y las marcas. “Nuestra principal función es gestionar y facilitar las colaboraciones entre ambos, asegurando que las campañas sean efectivas y beneficien a todas las partes involucradas”.

Ibáñez se refirió además a la importancia de trabajar en el mundo de las relaciones públicas. “Requiere habilidades en comunicación, organización, creatividad y análisis, además de la capacidad para manejar múltiples proyectos y adaptarse a cambios constantes”, añadió. 

Impacto positivo en la sociedad 

“La RR impacta significativamente en la sociedad al conectar marcas con personas y empresas, facilitando alianzas estratégicas. Promovemos comunicación efectiva, impulsamos el crecimiento de creadores de contenido, y desarrollamos campañas responsables que educan y conciencian al público”, indicó.

Para Ibáñez, trabajar en publicidad hoy es más accesible gracias a las redes sociales y los avances tecnológicos. “Estas herramientas permiten llegar a un público amplio de manera eficiente, ofrecen datos en tiempo real para optimizar estrategias y facilitan la creación de contenido innovador. Sin embargo, también aumenta la competencia, por lo que requiere adaptabilidad y capacitación constante”, agregó.

“Activar con una empresa de PR es crucial porque aporta expertise en comunicación, ahorra tiempo, ofrece estrategias creativas, proporciona resultados medibles y permite adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado”, señaló.

Todo lo mencionado anteriormente, maximiza la visibilidad y reputación de la empresa, ayudando a conectar a las marcas con su público objetivo mediante campañas efectivas, encontrando mediante un trabajo estratégico al influencer indicado para cada marca.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.